Selecta Visión en el V Japan Weekend

Justo ayer os hablábamos de la celebración del V Japan Weekend en versión Barcelona para los días del 9 al 11 de marzo y hoy os podemos dar la noticia, difundida por Selecta Visión a través de las redes sociales, de la proyección de dos esperados títulos de esta compañía en el evento que tendrá lugar en La Farga de L’Hospitalet, donde se celebró hasta 2011 el Salón del Manga.

Sigue leyendo…

El V Japan Weekend llega a Barcelona

Madrid tuvo hace poco su propio Japan Weekend y ahora es el turno de Barcelona, que del 9 al 11 de marzo celebrará el amor de los catalanes por la cultura japonesa, muy especialmente en lo que se refiere a manganime y videojuegos, pero con otros puntos de interés que quizá en los salones del manga no cobran tanta importancia.

Sigue leyendo…

La Japan Weekend de Barcelona está a punto de comenzar

¡La Japan Weekend de Barcelona 2012 está a punto de comenzar! Este esperado evento dedicado al manganime tendrá lugar durante los próximos 9, 10 y 11 de Marzo en el recinto ferial de La Farga d´Hospitalet Un fin de semana de obligada asistencia para todos aquellos otakus y aficionados al manga y los videojuegos de la capital catalana.

Dos días y medio (el viernes abre las puertas solo por la tarde) llenos de manga, anime, videojuegos, concursos, compras, conciertos y todo lo que los aficionados al cómic japonés pueden pedir.

Sigue leyendo…

Saint Seiya: Tenkai-hen Overture, en el Anime Festival

Ya hemos hablado algunas veces del Anime Festival, que se celebrará por primera vez en el V Japan Weekend de Madrid el fin de semana del 8 y el 9 de octubre. Tendrá una interesante programación, pero desde ahora lo es todavía más porque se han conocido algunas sorpresas, especialmente la de la película Saint Seiya: Tenkai-hen Overture.

Sigue leyendo…

Osamu Tezuka también estará presente en el V Japan Weekend

Precisamente el lunes hablamos de lo interesante que se estaba poniendo la programación de anime del Anime Festival de Madrid, dentro del V Japan Weekend que se celebrará en la capital española el 8 y el 9 de octubre, y hoy la cosa se ha puesto todavía mejor, pues estará presente una de las obras más curiosas del Dios del Manga: su llamada “animación experimental”.

Sigue leyendo…