¡Los personajes de Blue Exorcist cambian de sexo!

blueexorcist

Tranquilos, que no estamos ante ningún arco argumental extraño ni ninguna parodia hentai. Como mucho podríamos decir que estamos ante una ida de pinza monumental por parte de Kazue Kato con sus propias creaciones, los personajes de Blue Exorcist. Sigue leyendo…

Hiro Mashima tranquiliza a los fans de Fairy Tail

Print

Tal y como vaticinamos la semana pasada, el anime de Fairy Tail no ha terminado, pese a que el sonoro anuncio de su finalización en el capítulo 175 del anime pilló por sorpresa a todo el mundo. Y es que nadie daba crédito a que la obra más exitosa de Hiro Mashima diera por terminada su adaptación animada en el tomo 35, muy lejos aún de su final. Nuestra teoría era que estamos ante un parón de cara a que el propio Mashima avance más en la historia y ambos formatos, manga y anime, no lleguen a juntarse en ningún momento. Y parece ser que hemos acertado de pleno a raíz de sus recientes comentarios en Twitter. Sigue leyendo…

Curioso récord establecido por El Castillo en el Cielo

Hace unos meses hablamos de El Castillo en el Cielo (Tenkû no shiro Lapyuta), película de 1986 que llevaba por primera vez el sello del Studio Ghibli, a pesar de que Nausicaä del Valle del Viento se puede considerar también dentro del currículo de los hombres de Miyazaki. Pues bien, además de volver a recomendarla, hoy hablaremos de ella porque hace unos días se volvió a emitir en la televisión japonesa, por 13ª vez, y estableció un nuevo y curioso récord.

Sigue leyendo…