¡Ya está disponible el nuevo manga one-shot de Akira Amano!

Akira-Amano-One-Shot-01

La mangaka Akira Amano es mundialmente famosa por la publicación de Katekyō Hitman Reborn!, shonen de humor y acción que terminó hace ya un tiempo (noviembre de 2012), con un total de cuarenta y dos tomos a la espalda. Sin embargo, tras todo este tiempo de descanso, la autora vuelve a la carga con un proyecto menor pero que le permita calentar motores de cara a estrenarse en alguna nueva y longeva obra. Sigue leyendo…

Planeta muestra sus novedades para septiembre

Billy-Bat

Nos encontramos en pleno ecuador del verano, pero las editoriales ya están pensando en su final, por lo que Planeta DeAgostini ha sido la primera editorial en mostrar sus nuevos lanzamientos para el mes que viene. Entre sus lanzamientos de dicho mes no destacan novedades espectaculares, aunque siempre es agradable ver como se publican en nuestro país nuevos tomos de Master Keaton y Billy Bat (siendo este último la nueva obra de ese genio del thriller que es Naoki Urasawa) o Tutor Hitman Reborn! (de Akira Amano). Por otra parte, los clásicos que nunca faltan en los planes de la editorial son Toriko, Detective Conan, y ahora también Naruto y Saint Seiya. Sigue leyendo…

Malas noticias: Reborn vuelve a Youtube

Ayer nos alegrábamos de que Luk Internacional empezara a subir la serie de anime de Black Jack al portal de vídeos Youtube, y hoy la misma distribuidora anuncia que seguirá con Reborn… y decimos que es una mala noticia. ¿Por qué? Son dos casos totalmente diferentes.

Sigue leyendo…

El anime de Reborn llegará de una forma u otra

Hace unos días salía a la luz la noticia de que Luk Internacional empezaba a subir de forma legal a Youtube la versión doblada de Tutor Hitman Reborn!, renombrada en castellan simplemente como Reborn, a través de su canal en dicho portal, y además lo hacía también en su página de Facebook. En aquel momento Luk anunció que la continuidad de la serie estaría sujeta a su acogida entre el público, pero hoy ha hecho un movimiento un poco curioso.

Sigue leyendo…