¿Preparan un nuevo manga Obata y Ohba?

bakuman01_650

Si sois fans de Death Note y Bakuman, entonces esta noticia es para vosotros: El duo de mangakas Takeshi Obata y Tsugumi Ohba podrían estar preparando una nueva serie. ¿Que cuál es su argumento? ¿Cuándo saldrá? ¿En qué revistas? ¿Contará con adaptación animada? Lo sentimos mucho, pero de momento esas y otras cuestiones que os puedan surgir tendrán que esperar, puesto que estamos en el mundo de los rumores, y no en el de las confirmaciones. Sigue leyendo…

Bakuman termina en Japón y tendrá un total de 20 tomos

Ha durado más que su anterior obra y su calidad y su éxito han hecho que dejemos de llamarla “la nueva obra de los autores de Death Note” (ups, lo acabamos de hacer otra vez), pero Bakuman. llega ya a su final y así se ha confirmado en Japón, donde terminará el próximo lunes.

Sigue leyendo…

El anime de Bakuman llegará a España

Buenas noticias para los fans de este manga de los creadores de Death Note que está triunfando en el mercado español de la mano de Norma Editorial: el anime de Bakuman. ha sido licenciado para varios países de Europa incluyendo, claro está, el estado español.

Sigue leyendo…

Los autores más vendidos de la primera mitad de 2010

Hoy vamos a hacer uno de nuestros habituales rankings, pero en esta ocasión será bastante original, porque no se da muy a menudo. Es gracias a Anime News Network que podemos saber cuáles fueron los autores y las autoras que colocaron más millones de copias de sus tomos durante los seis primeros meses del año pasado. Pasado más de un año, podemos deducir que confeccionar esta lista no es algo fácil ni rápido, así que es por ello que le damos importancia, además de por la curiosidad que puede despertar conocer estos datos.

Sigue leyendo…

Bakuman., el nuevo gran éxito de los creadores de Death Note

A estas alturas prácticamente no debe de quedar ningún otaku que no sepa, por lo menos, que existe Bakuman.. Que es un manga que se publica en nuestro país con gran éxito y que es una creación de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba. Pero es posible que más allá de estos datos mucha gente no sepa nada más de este manga, así que vamos a hablar de él.

Sigue leyendo…