Saint Oniisan repite en lo más alto del Top 10 japonés

No es muy habitual, ni siquiera en las series de más éxito y que todos podemos nombrar, que un volumen de manga repita en la primera posición después de conseguirla en su semana de aparición. Pero a veces ocurre, como en el caso del volumen 7 de Saint Oniisan (o Saint Young Men), el manga de Hikaru Nakamura que en el reciente XVII Salón del Manga fue anunciado como licencia de Norma para 2012 y que esta semana (del 24 al 30 de octubre) en Japón ha vendido más de 286.000 copias, sumando un total de casi 647.000 para esta entrega.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón del 17 al 23 de octubre

Hoy vamos a hablar de los títulos de manga más vendidos en Japón durante la semana pasada, del 17 al 23 de octubre, pues ya se ha publicado el ranking correspondiente en la web japonesa Oricon. ¿Cuántas series que conocemos estarán en el Top 10? ¿Cómo se están portando? Ahora mismo lo veremos.

Sigue leyendo…

Top 10 manga en Japón del 10 al 16 de octubre

Como cada semana, tan pronto como nos llegan los datos referentes a la lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana anterior nosotros os hacemos partícipes de la información, y esta vez le toca el turno al período del 10 al 16 de octubre, en el que vemos muchas entradas y algunos supervivientes del Top 10 anterior.

Sigue leyendo…

El manga más vendido en Japón del 3 al 9 de octubre

Cada semana, más o menos el jueves, nos llega gracias a Oricon y a Anime News Network el ranking de los mangas más vendidos en Japón la semana anterior, que esta vez corresponde al período del 3 al 9 de octubre. Los diez primeros puestos, que son los que nosotros repasamos, llegan llenos de novedades y con un par de pequeñas subidas que permiten que dos títulos que la semana anterior no aparecían sí lo hagan esta vez.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón del 19 al 25 de septiembre

Ya estaba tardando un poco, a veces disponemos de ella durante los primeros días de la semana, pero esta vez ha habido que esperar un poco para poder repasar la lista de los títulos de manga más vendidos en Japón la semana pasada, de lunes a domingo, como siempre gracias a Anime News Network, a su vez basado en la web Oricon. Hay bastantes cambios, pero no en el primer puesto.

Sigue leyendo…