Llegan nuevos packs de liquidaciones de EDT

Tras la pérdida de todas las obras de Shûeisha por parte de Editores de Tebeos y al haberse anunciado qué títulos no interesan a ninguna de las otras 4 editoriales importantes de manga de nuestro país, la que tenía los derechos hasta ahora ha empezado a acelerar la aparición de packs a precio de risa.

Sigue leyendo…

Las licencias de EDT que no quiere nadie

Ayer la noticia del día era, y seguirá generando noticias por la distribución de licencias, la pérdida de los mangas de Shûeisha por parte de Editores de Tebeos, que ha visto cancelado unilateralmente su contrato con la editorial japonesa, lo que además de hacerle perder 200.000 euros que había invertido como adelanto supone el reparto de series por el resto de editoriales. Hoy veremos cuáles son las que no se va a quedar nadie.

Sigue leyendo…

Top 10 de anime en Japón del 12 al 18 de septiembre

Estábamos esperando la publicación de la lista del anime más vendido en DVD la semana del 12 al 18 de septiembre para compartirla con vosotros, y con unos minutos de diferencia respecto a su aparición en la red la compartimos con vosotros para ver qué es lo que más compran los japoneses. ¿La miramos?

Sigue leyendo…

The New Prince of Tennis, también en anime

Se ha desvelado que la continuación de The Prince of Tennis tendrá una versión animada, tras cinco (en septiembre seis) volúmenes de esta segunda parte llamada The New Prince of Tennis, y ha sido al publicarse un póster promocional (el de la imagen) en la revista Jump Square, que es donde se publica esta secuela desde 2009.

Sigue leyendo…