Hokuto no Ken celebra su 30 aniversario con un nuevo coleccionable japonés

hokuto

La editorial japonesa DeAgostini (sorprenentemente, no hay que confundirla con nuestra Planeta DeAgostini), ha informado recientemente de la publicación de un nuevo coleccionable basado en el auténtico, único e inimitable padre del shonen de acción: Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte). Sigue leyendo…

La edición Kazenban de Hokuto no Ken llega a Francia. ¿Para cuándo en España?

Hokuto-No-Ken12801024

Uno de los mangas más queridos aquí en la redacción de Zonamanga es sin lugar a dudas Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte). La mítica historia de Kenshiro luchando por un futuro mejor en un mundo post-apocalíptico es uno de los padres del manga de acción, y todo un referente en la historia de la viñeta japonesa.  Y es que tras más de treinta años después de su publicación (1983), la obra de Buronson (guionista) y Tetsuo Hara (dibujante) sigue despertando pasiones tanto entre los lectores japoneses como occidentales. Sigue leyendo…

Tetsuo Hara estará en la Japan Expo14th Impact

Hokuto-No-Ken12801024

El mítico mangaka Tetsuo Hara, responsable de esa obra maestra que es Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), será el invitado de honor en la Japan Expo 14th Impact, que como cada año se celebra en París. Sigue leyendo…

Las integrantes de Momoiro Clover Z son retratadas por Tetsuo Hara

momoiro

¿Qué ocurre cuando un artista tiene un estilo muy marcado y peculiar y le encargan realizar una ilustración para algo totalmente fuera de su ámbito de trabajo habitual? Pues básicamente obtenemos una imagen como la que abre esta entrada, realizada por el mítico ilustrador Tetsuo Hara, responsable del no menos venerable manga El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken en japonés). Sigue leyendo…