Naruto Shippuden contará con un especial en la Jump Super Anime Tour 2013

Naruto 62

Aunque en verano podría parecer que hay pocos anuncios en el mundo del ocio, ya sabéis que el manga sigue su propio camino, no descansando ni durante estos meses estivales. Y si hay una franquicia que tendrá un verano muy especial y movidito esa es sin duda la obra magna de Masashi Kishimoto, Naruto. Y es que la revista Weekly Shonen Jump acaba de dar a conocer los planes veraniegos para el famoso ninja en su último número publicado en Japón. Sigue leyendo…

Gintama vuelve a la programación nocturna de K30tv

gintama

¡La cadena local K30tv sigue apostando por el anime! Si a lo largo de estos meses os hemos ido informando de la llegada de más series de animación japonesas a la cadena autonómica, hoy hay que sumar una más: ¡Gintama!  Que comienza su emisión de lunes a viernes a las 21:30. Sigue leyendo…

Canal Panda ficha a Astroboy

astroboy

Quien iba a decir a los directivos de Canal Panda que tarde o temprano se tragarían sus palabras sobre la decisión de no emitir anime en su cadena, puesto que con Astroboy ya van cuatro series de animación japonesa que se suman a la programación de este longevo canal infantil (las otras tres son Corrector Yui, Ninja Hattori y Kiteresu). Su emisión comenzará este mismo fin de semana, a partir del 2 de marzo, y durante los sábados y domingos a las 11:45 y 22:45 podremos disfrutar nuevamente de la serie 50 capítulos que Tezuka Production llevó a cabo en 2003. Sigue leyendo…

Comercial TV ficha a Mushishi

El grupo de cadenas televisivas que posee el grupo Comercial TV acaba de confirmar que el anime de Mushi-shi, adaptación del manga que en nuestro país edita Norma Editorial, será emitido en algunas de ellas.

No es la primera vez que esta compañía emite animación japonesa, pero se trata de la primera vez en que emitirán en “abierto” Mushi-shi, puesto que ya había aparecido previamente aparecido en el extinto canal Buzz. Sigue leyendo…

El próximo especial de One Piece estará protagonizado por Nami

Así lo acaba de anunciar Toei Animation: One Piece tendrá un especial de 2 horas el próximo 25 de agosto, y estará centrado en el personaje de Nami. El especial, de título One Piece Episode of Nami: Kôkaishi no Namida to Nakama no Kizuna será una historia “inédita” y narrará cómo la ladrona se hace (por motivos desconocidos), con el Going Merry, abandonando a sus compañeros y desapareciendo. Luffy y compañía tendrán que ir en su busca, llegando al pueblo natal de la pelirroja. Recalcamos lo de “inédita”, porque posiblemente se trate de una readaptación de la saga de Arlong pero desde la perspectiva de Nami. Sigue leyendo…