Cuatro mangas que no veremos finalizar

Ayer hablamos de una nueva batería de cancelaciones de manga por parte de Planeta, descubiertas casi por casualidad a falta de un comunicado oficial de los que la editorial evita siempre hacer. Son Hanzô el camino del asesino, Gaku, Hana-kimi y Team Medical Dragon. ¿Las analizamos un poco?

Sigue leyendo…

Mal inicio de año para el manga de Planeta

La editorial Planeta, ya lo había anunciado, ha empezado el año reestructurando su presencia en internet y uniendo en una sola web todos sus sellos. La verdad es que Planeta DeAgostini Cómics necesitaba un lavado de cara, pero con él se ha ido también lo que la editorial consideraba “legañas”: Team Medical Dragon, Hana-kimi, Hanzô el camino del asesino y Gaku ya no aparecen. Están oficialmente canceladas.

Sigue leyendo…

Respuestas de Planeta en el Salón del Manga

Ayer vimos las novedades que Planeta tenía preparadas para los próximos meses, hasta el Salón del Cómic de 2012 de hecho, pero en su presentación de novedades también tuvo tiempo para responder a las preguntas de los asistentes en cuanto a las famosas series que están “congeladas”, “en negociación”, etc. Veamos cuáles fueron sus respuestas.

Sigue leyendo…