El 67 de One Piece, líder de ventas en Japón

Esta imagen quizá os suena porque la semana pasada hablamos de un nuevo récord de tirada inicial de One Piece, y es que su número 67 se imprimía 4,05 millones de veces para satisfacer la creciente demanda del manga más popular de la historia. Es lógico, por lo tanto, que se haya convertido en el líder de ventas de manga en Japón para la semana del 30 de julio al 5 de agosto.

Sigue leyendo…

Gantz también es líder de ventas en Japón

El último repaso que hicimos de las ventas de manga en las tiendas españolas indicaba que lo más vendido en estos momentos era el 32 de Gantz, y curiosamente la obra de Hiroya Oku es también la más vendida en Japón, en este caso durante la semana del 16 al 22 de enero y con el último tomo aparecido allí, el 33.

Sigue leyendo…

Bakuman. repite liderato en Japón del 9 al 15 de enero

Una semana más vamos a ver cuáles fueron los mangas más vendidos la semana anterior en Japón, pero ya adelantamos, en el titular y en la imagen que podéis ver, que el líder es Bakuman., de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba, repitiendo puesto de la última lista que vimos, con su volumen 16.

Sigue leyendo…

Top 10 de ventas de manga del 11 al 17 de julio

Considerémoslo ya una tradición de los jueves, porque hoy también vamos a ver cuáles fueron los tomos de manga más vendidos en las tiendas japonesas la semana pasada, es decir, del 11 al 17 de julio. Esta vez hay muy pocos títulos que conozcamos, pero aun así es interesante repasar la lista, ¿no? Vamos a ver cómo ha quedado.

Sigue leyendo…