¿Otro más? Nuevo spin-off de Ataque a los Titanes

ataque

Comenzamos la semana con nuevas noticias sobre Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), algo que no debería sorprendernos a estas alturas, la verdad, y es que el manga de Hajime Isayama sigue generando toneladas de beneficios a su creador, lo cual se traduce en nuevos productos derivados del shonen de moda que bate récords allá por donde va. Sigue leyendo…

¡Hokuto no Ken contará con un nuevo manga!

spinoffhokuto

2013 es un año muy importante para el manganime, y es que estamos ni más ni menos que ante ¡el 30 aniversario de Hokuto no Ken! La mítica serie creada por Tetsuo Hara y Buronson cumple ni más ni menos que treinta primaveras (hay que ver cómo pasa el tiempo), y para celebrarlo se están llevando a cabo diversos eventos. Sigue leyendo…

Se confirma la segunda temporada de To Aru Kagaku no Railgun

Excelentes noticias para los fans de To Aru Kagaku no Railgun, spin off de To Aru Majutsu no Index: Para celebrar el vigésimo aniversario de la revista Dengeki, se acaba de anunciar que la segunda temporada de este anime estrenado en 2009 está en producción. Sigue leyendo…

Los spin-offs nunca pasan de moda: nuevo volumen de Full Metal Panic! Another

Los fans de Full Metal Panic! están de enhorabuena, ya que el universo creado por Shoji Gatoh seguirá expandiéndose gracias a un nuevo spin-off que aparecerá dentro de poco. Se trata de la cuarta novela de la serie Full Metal Panic! Another, colección que al igual que la obra original, ha sido creada por el propio Gatoh. Así lo ha difundido el último número de la revista Newtype Ace, propiedad de Kadokawa Shoten.

Full Metal Panic! Another sitúa su historia diez años después de la original, y gira en torno a un chico cuyo destino cambiará para siempre tras encontrarse con el androide Adelina. La novela llegará a las tiendas niponas el próximo 20 de agosto. Para todos aquellos que estén interesados en la obra original, os recordamos que Panini Cómics la ha distribuido en nuestro país, recopilándola en 9 tomos a 7,95 € cada uno.

Anunciado un manga spin-off de Final Fantasy Type-0

En mayo Square-Enix comenzará a publicar en la revista Shonen Gangan, el manga Final Fantasy Type-0 Gaiden: Hyōken no Shinigami, spin-off del manga de Final Fantasy Type-0, adaptación del RPG de PSP. Takatoshi Shiozawa (Full Moon), será el encargado de escribir e ilustrar este manga mientras actúa bajo la supervisión de Tetsuya Nomura.

 La historia nos sitúa en Oriens, que está dividida en cuatro naciones, Rumrum, Imperio, Lorican y el reino de Concordia, cada uno tiene su emblema, y un cristal que les confiere poderes únicos. Los cristales tienen la habilidad de marcar a los humanos como sirvientes del país, o también llamados L`cie, a los cuales se les da un símbolo y un Focus que no es más que una misión a cumplir, aunque están bendecidos con una larga vida los L’cie suelen perder la memoria. Sigue leyendo…

Spin-off de la 2ª película de Liar Game

Como los seguidores de la obra de Shinobu Kaitani seguramente ya sabéis, el próximo 3 de marzo se estrena en Japón la segunda película de imagen real de Liar Game, con el subtítulo Reborn. Pero lo que quizá no sabíais es que esta generará a su vez un spin-off televisivo.

Sigue leyendo…