Bye, bye, Soul Eater Not!

Soul-Eater-Not-Termina-manga-01

Parece que últimamente muchos mangakas se han puesto de acuerdo para dar por terminadas sus obras, y es que hoy os hablamos sobre el final de un manga más. En este caso se trata de Soul Eater Not!, escrita y dibujada por Atsushi Ohkubo, y que el próximo 10 de noviembre se despedirá de nosotros para siempre. De esta forma lo ha informado la revista Shonen Gangan, de Square Enix. Sigue leyendo…

Soul Eater Not! estrena nuevo tráiler

Soul-Eater-05

Manga o anime de éxito es sinónimo de universo expandido, videojuegos, merchandising y los spin-offs de rigor. Soul Eater, shonen del mangaka Atsushi Ohkubo parece no librarse de esta tendencia (el que sea buena o mala os lo dejaremos a vosotros para que lo decidáis), contará dentro de muy poco con la adaptación animada del spin-off que desde hace unos meses se publica en Japón: Soul Eater Not! Sigue leyendo…

Naruto recupera el liderato en el Top 10 de manga en EEUU

Son curiosos los movimientos que puede experimentar una lista de ventas de manga, no en Japón donde el líder no suele recuperar esa deseada posición una vez la deja, sino en Occidente. En este caso y como cada sábado vemos el ranking estadounidense de los mangas más vendidos durante la semana pasada, del 30 de julio al 5 de agosto, y el 57 de Naruto, que había bajado de tercero a quinto, sube ahora hasta la primera plaza de nuevo.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en EEUU del 22 al 28 de julio

Como cada semana el periódico The New York Times ha elaborado una lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos la semana anterior, y nosotros la repasaremos para ver qué es lo que más les gusta a los estadounidenses, que como vemos esta vez se han decantado especialmente por Black Butler.

Sigue leyendo…