Black Butler, lo más vendido en nuestras tiendas

Una semana más somos testigos de la feliz coincidencia entre lo que piden los fans y lo que luego reflejan cuando gastan el dinero, algo que no ocurre siempre, y es Black Butler quien lo vuelve a demostrar: su segundo tomo es líder de ventas en nuestras tiendas y lo consigue no en su semana de aparición, sino en la segunda, en esta ocasión del 21 al 27 de noviembre.

Sigue leyendo…

Novedades de Ivrea para el verano

No solemos hablar de la editorial de origen argentino Ivrea, y la verdad es que no se mueve mucho, pero cuando lo hace es de justicia hablar de ella y de las novedades que nos prepara, como las que en este caso tiene previsto sacar al mercado para el mes de julio. Y lo que nos trae son algunas novedades y algunos esperados regresos. Vamos a repasarlos.

Sigue leyendo…

Manga deportivo… sin fútbol

Aunque en nuestro país el fútbol sea indiscutiblemente el deporte rey, también hay mucha gente que no entiende la afición que despiertan “22 millonarios en pantalón corto persiguiendo un trozo de cuero”. A veces se trata de gente a la que no le gusta el deporte, pero en ocasiones el problema es simplemente el fútbol. Para esa gente y para los que sentimos interés por varios deportes vamos a repasar algunos de los manga deportivos más conocidos… sin contar con los que se basan en el fútbol.

Sigue leyendo…