Continúan los packs a precio de risa de EDT

EDT y SD Distribuciones continúan con los packs de mangas de Shueisha que se ven obligados a quitarse de encima con la mayor premura posible. Después de unos primeros packs protagonizados por Prince of Tennis, Crimson Hero y Gintama, desde ayer 22 de noviembre se encuentran en las tiendas una nueva remesa de mangas a precio de saldo.

Pero no todo son continuaciones de estas series, puesto que también hay cosas nuevas. Para empezar, los cinco primeros tomos de Sidooh, seinen de samuráis, que pese a contar con una puesta en escena y un argumento de lo más interesante, no ha cautivado a ninguna editorial de momento para que la retome en el tomo 22 (pese a que la historia termina en el volumen 25). Sigue leyendo…

EDT congela dos colecciones más: Sidooh y Peach

Años atrás que la que antes se llamaba Glénat cancelara o congelara algún manga era impensable, mientras que en el caso de Planeta era, es y seguirá siendo por desgracia habitual. Pero la crisis ha afectado a todas las editoriales, a EDT no la ha hecho desaparecer de milagro, y una de las formas de salir de ella es recortando en lo que provoque pérdidas, así que tenemos que dar la mala noticia de que dos series más se suman al “catálogo” de paradas, como se desprende de las respuestas a preguntas concretas de usuarios dadas por la editorial en Facebook.

Sigue leyendo…

One Piece se aferra el liderato en España

Y volvemos a empezar un artículo sobre los mangas más vendidos en España con la imagen del tomo 61 de One Piece, porque este es el título que sigue en cabeza en las tiendas españolas para la semana del 6 al 11 de febrero según se desprende de los datos que facilita Ramen para Dos.

Sigue leyendo…

Novedades de Glénat para febrero

La imagen que vemos es un extracto de la portada del esperado volumen 20 de Alice, escuela de magia, o Gakuen Alice para los puristas. El shôjo de Tachibana Higuchi continúa en castellano tras 6 meses sin saberse nada de él, y se convierte en este sentido en la novedad más destacada de Glénat para el mes de febrero.

Sigue leyendo…

Naruto sigue liderando las ventas en España la semana del 19 al 25/12

La semana pasada vimos como el regreso de Naruto con su volumen 56 en castellano situaba la obra Masashi Kishimoto de nuevo en lo alto de las listas de ventas de manga en las tiendas especializadas españolas, y durante el período del 19 al 25 de diciembre del año que acaba de terminar repite posición.

Sigue leyendo…

Naruto vuelve y es número 1 en España

¿Cómo se ha portado Papá Noel para los otakus que estáis leyendo esto? ¿Os ha traído muchos mangas? Esperamos que sí, y veremos si se refleja de alguna forma en la lista del manga más vendido de este período, pero hoy de momento vamos a ver los de la semana del 12 al 17 de diciembre, ¿os parece?

Sigue leyendo…

Novedades de Glénat para este mes de diciembre

Ayer inaugurábamos el mes de diciembre y hoy podemos dar, por fin, la lista oficial de las novedades que Glénat tiene previsto que lleguen a nuestras tiendas durante el último mes de este 2011. Entre ellas destaca una reedición de la que se ha hablado bastante últimamente, y que por la imagen que abre el artículo podéis deducir.

Sigue leyendo…

Glénat se pone las pilas en septiembre

Dicen que hay que empezar los cursos estudiando desde el primer día, y Glénat parece preparada para empezar una nueva temporada editorial con intensidad. Para este mes de septiembre tenemos nuevas entregas de algunas series, una esperada reedición corregida y hasta dos novedades que estaban previstas para el Salón del Manga pero se han adelantado.

Sigue leyendo…

Novedades de Glénat para el Salón del Cómic 2011

La editorial nos trae pocas, pero interesantes nuevas entregas de sus obras más populares

Han tardado un poco en hacerlas públicas, pero ya conocemos las novedades que Glénat nos tiene preparadas para el próximo Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 14 al 17 del próximo mes de abril. Por desgracia, no hay ningún número uno, ninguna novedad propiamente dicha, pero sí nuevas entregas de sus colecciones en marcha, algunas de las cuales muy esperadas por los impacientes fans. Empecemos a repasarlas.

Sigue leyendo…