El manga de Assassin’s Creed IV: Black Flag se despide de nosotros

Edward-Kenway-Assassins-Creed-IV-Black-Flag-01

¡Bye, bye, Edward Kenway! Eso es justo lo que le decimos al protagonista de Assassin’s Creed IV: Black Flag en su paso por el manga, puesto que la editorial Shueisha ha confirmado que en el mes de julio de este año, el manga basado en el famoso videojuego de asesinos y piratas de Ubisoft por fin dirá adiós a todos sus lectores. Sigue leyendo…

La Rosa de Versalles contará con un capítulo especial

La-rosa-de-Versalles

Hay mangas míticos por los que no pasan los años, y que siguen aglutinando legiones de fans procedentes de distintas generaciones. No, no nos referimos a Dragon Ball, Hokuto no Ken, Saint Seiya o cualquier otro shonen de los años ochenta, sino a La Rosa de Versalles, clásica historia de Riyoko Ikeda que vuelve a estar en el candelero gracias al anuncio de que contará con nuevo one-shot este mismo domingo. Sigue leyendo…

Panini ya cuenta con todos los tomos de Gantz en su haber

gantz

Panini anunció ayer mismo que todos los tomos publicados hasta la fecha de la obra magna de Hiroya Oku, Gantz, acababan de ser activados, estando listos para llegar a las tiendas cuando lo crean conveniente desde las altas esferas de la editorial. Mientras que la gran mayoría de números ya están almacenados en sus almacenes, se espera que el resto lo hagan en un período de tiempo breve. Sigue leyendo…

Toriko recibirá su segunda película este año

torikonot

Que Toriko está pegando muy fuerte en Japón es algo que no debería sorprendernos a estas alturas, puesto que se trata de uno de los mayores éxitos que está cosechando Shonen Jump en los últimos años (hacía mucho que una serie no causaba tanto furor si tenemos en cuenta que está justo detrás de la inamovible One Piece). Por eso mismo, la editorial tenía previsto realizar un importante anuncio a finales de esta semana, aunque ya sabemos que con Internet no todo es lo que parece y de vez en cuando ocurren “filtraciones” extrañas. Sigue leyendo…

Las licencias de EDT que no quiere nadie

Ayer la noticia del día era, y seguirá generando noticias por la distribución de licencias, la pérdida de los mangas de Shûeisha por parte de Editores de Tebeos, que ha visto cancelado unilateralmente su contrato con la editorial japonesa, lo que además de hacerle perder 200.000 euros que había invertido como adelanto supone el reparto de series por el resto de editoriales. Hoy veremos cuáles son las que no se va a quedar nadie.

Sigue leyendo…

Planeta DeAgostini se lleva las licencias de Naruto y Saint Seiya

Esta mañana saltaba la mala noticia de la pérdida de las licencias de Shûeisha por parte de EDT, que al parecer no es solo el cambio de nombre de la antigua Glénat sino también una nueva etapa en la que las editoriales japonesas no confían, y los títulos que editaba se reparten entre el resto de editoriales. Se ha sabido que Planeta, de todas ellas, se lleva quizá las dos más potentes.

Sigue leyendo…

EDT pierde las licencias de Shueisha

Nos despertamos con una terrible noticia, y es que EDT, Editories de Tebeos, la que antes fuera Glénat, ha perdido los derechos de los mangas de la editorial Shueisha y a partir de noviembre estos irán a parar a alguna de las otras editoriales, con lo cual sus mangas más atractivos cambiarán de casa.

Sigue leyendo…

Ranking por editoriales japonesas en la primera mitad de 2012

Hoy veremos una lista de ventas que no es de mangas ni de animes en ningún formato, sino de cuáles fueron las editoriales japonesas de manga que ingresaron más durante los primeros 6 meses de 2012. Esto significa que sí, que la lista en cierto modo es de ventas de manga en Japón, pero no se hablará de volúmenes concretos.

Sigue leyendo…

China construirá un parque temático de One Piece sin el consentimiento de Shueisha

Puede que a Luffy no le importe, pero parece ser que Shueisha no está muy contenta con el hecho de que se esté construyendo un parque temático del conocido manga en tierras chinas.

 El gigante amarillo buscaría así hacerse con otra licencia de renombre mundial, pero las cosas no parecen favorecerles mucho, debido principalmente a la dudosa calidad de los materiales utilizados para construirlo. El parque estará situado en en la provincia de Jiangsu, más exactamente en la ciudad de Dafeng, donde se invertirán unos 500 millones de yuans (unos 70 millones de euros) en su creación, ocupando las instalaciones un total de 133 hectáreas. En ellas habrá atracciones de todo tipo y restaurantes temáticos.

Sigue leyendo…

Rumores e intrigas de Rozen Maiden

Shinku y jun de Rozen Maiden

Noticias frescas de un miércoles de semana santa. Nos enteramos gracias a los Dioses compañeros de Mangaes de una noticia que posiblemente genere más de una cara de sorpresa.

Por lo que cuentan, la editorial Shueisha ha emborronado un trozo del próximo número de Young Jump y en ese trozo concretamente es donde se explica una posible nueva história de .

En el número de la revista explicarán cómo se creó a la adorable Shinku y al final prometen un acontecimiento muy importante en el próximo número del día 27. ¿Continuará Rozen Maiden?

Seguiremos atentos ^^.