De nuevo el manga de Mobile Suit Gundam: The Origin

imagen de gundam

Exacto, tal como leéis. Tras meses de espera, se retoma la edición del manga Mobile Suit Gundam: The Origin. Su salida está prevista para el día 14 de Diciembre que, tal como apuntan en Ramen Para Dos, se han adelantado dos semanas de lo que es lo “normal”. Además también hemos leído que su salida pasará a ser trimestral.

Lo dicho, a comprar otro manga más cada tres meses ^^.

¿¿¿Reinará KIRA???

personajes de death note

Otro mes glorioso para la vida de un otaku. Según Infotaku, éste mes de septiembre saldrá a la venta el último manga de Death Note. Muchos de vosotros sabréis de qué cómic hablamos, y los que no, ya podéis ir apuntando el nombre e ir a vuestra meca del vicio tienda de cómics a por ellos.

Una autentica obra maestra de manga va a llegar a su fin pero estamos seguros que lo hará a lo grande ya que de lo leído hasta el momento no hemos notado que la trama decaiga… más bien el contrario, en todo momento nos han mantenido con un argumento de lo más apasionante (y ahora que está a punto de acabar el manga, estamos que nos mordemos los nudillos).

Bueno, para una información completa mirad el enlace siguiente a la wikipedia.

Para acabar de poner la guinda, en el anime los openings y endings son realmente impresionantes (algunos a cargo de Maximum the Hormone) y muy bien elegidos para el anime.

Claymore… donde las espadas marcan el destino

Imagen de Clare atacando con la espada

La última serie de anime que nos llega de tierras niponas es Claymore, un shonen donde las principales protagonistas son unas bellas guerreras con aspecto medieval (occidental) y sus anchas y largas espadas.

Peleas de espadas, demonios con insaciables ganas de comer a humanos y guapísimas protagonistas son lo que te puedes encontrar en este gran anime (ahora en España también el manga).

Una gran serie que podemos encontrar subtitulada al castellano gracias al equipo de Wing Zero Fansub

Sigue leyendo…