Shonen Jump despacha a la acción de Judos

Judos-Manga-01

Comenzamos la semana con una despedida, así nos las gastamos nosotros. Y es que la revista Shonen Jump acaba de confirmar que el manga de acción y peleas Judos (Jūdōzu), escrito y dibujado por el mangaka Shinsuke Kondo, está a punto de llegar a su fin. Y eso que su andadura ha sido tremendamente corta. Sigue leyendo…

Shonen Jump desvela los diseños de Naruto-The Last

Kakashi-Sasuke-The-Last-Naruto-01

Como bien sabéis a estas alturas, Naruto ha terminado sus aventuras en la revista Shonen Jump, dividiendo a los fans de todo el mundo (algo que tampoco debería sorprendernos a estas alturas). Pero como bien sabéis, todavía es pronto para que Masashi Kishimoto y compañía abandonen al conocido ninja, ya que el próximo 6 de diciembre se estrenará en los cines nipones la última película de animación del personaje: The Last- Naruto the Movie. Sigue leyendo…

Toriko se va de vacaciones un mes

Toriko-hiatus-01

Así es, queridos lectores, los mangakas y sus personajes también necesitan tomarse algún que otro descanso de vez en cuando, y Mitsutoshi Shimabukuro con sus amigos Toriko y compañía no son ninguna excepción. Aprovechando estas fiestas de descanso y comilonas en las que estamos con la guardia más baja, la revista Weekly Shōnen Jump ha anunciado que Toriko sufrirá un parón que irá del 4 de enero hasta el 2 de febrero, por lo que prácticamente podemos decir que estaremos un mes entero sin Toriko. Sigue leyendo…

¡Celebra el mejor aniversario de la Shonen Jump con J-Stars Victory VS!

j-stars-victory-vs-character-list

Lo hemos dicho una y mil veces: Namco Bandai está tirando la casa por la ventana en los últimos meses en lo que adaptaciones de manga y anime al videojuego se refiere. Su última propuesta no está basada en ningún juego en concreto, sino en… ¡la Shonen Jump! Así es, queridos lectores. La conocida revista japonesa, cuna de Dragon Ball, Naruto, One Piece o Bleach celebra su 45 aniversario con un cafre arcade de lucha en 3D en el que los personajes más famosos de la editorial se dan tortazos hasta reventar: J-Stars Victory VS. Sigue leyendo…

¡Bleach entra en un nuevo parón de cara a la batalla final!

FondoBleach1

Numerosos sentimientos encontrados nos ha causado el último anuncio realizado por Tite Kubo en lo que concierne a su obra más conocida, BleachSigue leyendo…

Medaka Box cambia a mensual a partir de agosto

medaka

En un mundo en el que las publicaciones de series son de lo más irregular y se van demorando cada vez más, da gusto ver como algunas series aprietan el acelerador en nuestro país cuando ya ha terminado su edición en Japón.

Ese es el caso de Medaka Box, que Ivrea Editorial distribuye por estos lares. El manga de Akira Akatsuki y Nisio Isin estrenara su séptimo tomo en agosto, por lo que a partir de ese momento el ritmo de publicación será cada treinta días, así hasta alcanzar los 22 tomos que forman la serie completa. Sigue leyendo…

Eiichiro Oda pide perdón por su enfermedad

oda

Es de sobra conocida la diligencia y ansia por el trabajo que tienen en general los japoneses. De hecho, es uno de sus tópicos más extendidos. Y, para bien o para mal, como podemos comprobar que los tópicos siempre tienen algo de razón. El motivo de ello son las recientes declaraciones de Eiichiro Oda, el celebérrimo autor de One Piece, que recientemente ha indicado que se encuentra enfermo, por lo que ha tenido que suspender la publicación de One Piece durante dos semanas, o lo que es lo mismo, los fans más acérrimos de la serie se quedan sin su correspondiente ración de Mugiwaras durante 15 días. Sigue leyendo…

Toriko recibirá su segunda película este año

torikonot

Que Toriko está pegando muy fuerte en Japón es algo que no debería sorprendernos a estas alturas, puesto que se trata de uno de los mayores éxitos que está cosechando Shonen Jump en los últimos años (hacía mucho que una serie no causaba tanto furor si tenemos en cuenta que está justo detrás de la inamovible One Piece). Por eso mismo, la editorial tenía previsto realizar un importante anuncio a finales de esta semana, aunque ya sabemos que con Internet no todo es lo que parece y de vez en cuando ocurren “filtraciones” extrañas. Sigue leyendo…

La Shônen Jump estrena 3 nuevas obras

Que una revista de manga estrene series nuevas es algo que sucede continuamente y que no comentamos aquí porque su relevancia es poca, pero no cuando se trata de la Shônen Jump, la revista de manga para chicos jóvenes por excelencia y cuna de Dragon Ball, Naruto o One Piece, para mencionar solo algunos pero muy poderosos ejemplos. Pues bien, va a estrenar nuevas series, que son las siguientes.

Sigue leyendo…

Bleach entrará pronto en la recta final

Según recoge la web Anime News Network, que a su vez informa basándose en el número 10 de este año de la revista Shônen Jump, la obra de Tite Kubo entrará este año en su saga final, aunque todavía no se sabe cuánto durará ni la cantidad de volúmenes que ocupará la obra cuando la historia haya terminado.

Sigue leyendo…