Shintaro Kago vuelve a la carga con su Cuaderno de Masacres

masacres

Puede que la imagen que abre esta noticia incomode a algunos de nuestros lectores, pero es que en verdad lo tenemos muy difícil a la hora de buscar alguna imagen sobre Cuaderno de Masacres y que no nos invada un exceso de asco y morbo, aunque justamente es eso lo que su autor, Shintaro Kago, quiere que sintamos. Sigue leyendo…

Shintaro Kago asistirá al próximo Salón del Manga de Barcelona

shintaro

Una de las mayores apuestas que EDT está realizando actualmente es la de traer las obras del polémico Shintaro Kago, maestro del género “ero-guro” y con el que la editorial catalana está consiguiendo un notable éxito, el cual necesita ahora más que nunca tras la pérdida de numerosas licencias de Shueisha. Por eso mismo está poniendo toda la carne en el asador en lo referido al conocido mangaka, y prueba de ello es que lo tendremos en el próximo Salón del Manga de Barcelona. Sigue leyendo…

Fraction pondrá a prueba vuestro estómago

Si sois lectores aficionados a las emociones fuertes y a leer todo lo que os echen, entonces seguro que estáis disfrutando de lo lindo con las excéntricas obras de Shintaro Kago que EDT ha ido trayendo en los últimos meses. Reproducción por mitosis y La novia ante la estación han sido sus primeras historias en llegar a nuestro territorio (muy exitosas, por cierto), y ahora hemos de añadir a la ecuación otra obra no menos excéntrica: Fraction. Sigue leyendo…

EDT nos trae Ekimae Hanayome, nueva obra de Shintarô Kago

La reciente publicación de Reproducción por mitosis y otras historias no ha tenido mala acogida en el mercado español, todo lo contrario, y ello ha reforzado la intención de EDT de seguir apostando por este nuevo autor del género erótico y grotesco (ero-guro) que se suma a Suehiro Maruo en el catálogo de la editorial como representante del mismo y tendrá próximamente una segunda obra en castellano.

Sigue leyendo…

EDT nos propone un mangaka muy peculiar

Uno de los puntos a favor de la editorial que antes se llamaba Glénat y ahora Editores de Tebeos (EDT) es su apuesta por autores desconocidos que, tras varias publicaciones en nuestro país, alcanzan cierta popularidad. Lo ha hecho con Hiroshi Hirata y sus volúmenes de historias cortas de samuráis, y ahora suma un autor que tendrá su propia línea, Shintarô Kago.

Sigue leyendo…