¡Empacho de Ataque a los Titanes en Canal+ Xtra!

ataque

Como bien sabréis a estas alturas, la emisión de series de anime (ya ni hablamos de películas) apenas se prodiga en nuestro país. Clan emite las películas de Pokémon para los más jóvenes (y no tan jóvenes) con relativa frecuencia, pero salvo contadas excepciones, desde hace años no contamos con una programación de anime propiamente dicha. Sigue leyendo…

¡Ya hay reparto para el Live-Action de Ataque a los Titanes!

eren-jaeger

¡El reparto del Live-Action de Ataque a los Titanes ya está aquí! Y es que tras mucho secretismo, por fin se ha revelado bastante información respecto a la película de imagen real que adaptará el conocido manga de Hajime Isayama. Para empezar, y como es de moda actualmente, la película se dividirá en dos partes, que se estrenarán en las salas de cine japonesas durante el verano del año que viene. Sigue leyendo…

El Titán Colosal de Ataque a los Titanes devorará la Japan Weekend de Madrid

titán-colosal-japan-weekend-02

Si os pasáis por el Reciento Ferial de la Casa de Campo de Madrid (y en el Pabellón de Cristal más concretamente) durante los días 20 y 21 de este mismo mes, tened cuidado de no ser devorados por el gigantesco Titán Colosal de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), uno de los monstruos más característicos y famosos de la obra de Hajime Isayama. Sigue leyendo…

El final de Ataque a los Titanes podría llegar en 3 o 4 años

Ataque-A-los-Titanes-01

Todo proyecto tiene que llegar tarde o temprano a un final. Por mucha rentabilidad, éxito y millones que haya conseguido. Y Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) no está exenta de ello. La obra de Hajime Isayama, pese a que sigue batiendo récords cada vez que se hace un recuento de los tomos publicados y del material que hay en circulación sobre ella, podría tener fecha de caducidad si hacemos caso a lo que dice el periódico de la Universidad de Tokio, que ha entrevistado recientemente al editor del propio manga,  Shintarō Kawakubo. Sigue leyendo…

¡Comienza la preproducción de la segunda temporada de Ataque a los Titanes!

Live-action-Ataque-a-los-Titanes-titán-02

¿Echabais de menos noticias fresquitas sobre el anime de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)? Y es que, aunque Selecta Visión sigue editando la serie en nuestro país en diversas ediciones en Blu Ray y DVD, hasta hace poco la situación de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama estaba muy parada en Japón. Sigue leyendo…

¿Otro más? Nuevo spin-off de Ataque a los Titanes

ataque

Comenzamos la semana con nuevas noticias sobre Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), algo que no debería sorprendernos a estas alturas, la verdad, y es que el manga de Hajime Isayama sigue generando toneladas de beneficios a su creador, lo cual se traduce en nuevos productos derivados del shonen de moda que bate récords allá por donde va. Sigue leyendo…

Derrumbando a los pesos pesados. Ataque a los Titanes ya vende más que One Piece

ataque

Casi de forma irónica a través de su nombre, Ataque a los Titanes ya ha derribado al mayor peso pesado del manga japonés de los últimos años: One Piece. La obra de piratas escrita y dibujada por Eiichiro Oda llevaba siendo el manga más vendido mes tras mes, ¡desde hace más de cinco años seguidos! Hasta ahora. Y es que la obra de Hajime Isayama ha conseguido vender en la primera mitad de 2014 la friolera de 8.342.268 copias… ¡solo en Japón! Sigue leyendo…

La introducción de Ataque a los Titanes para 3DS nos hace el culo pepsicola

 

ataque

Como cada semana, raro es que no veamos ningún anuncio relacionado con Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), manga que no hace más sumar adeptos con el paso del tiempo. Incluso nuestro país no se ha podido resistir a sus encantos, prueba de ello es que Norma Editorial no hace más que reeditar los tomos del mismo, puesto que estos se agotan constantemente.
Pero hoy no estamos aquí para hablar de su éxito en las viñetas o en la pequeña pantalla, sino de sus videojuegos, porque como todo gran manga de éxito, las adaptaciones a diversos sitemas jugables deben estar a la orden del día. El primer videojuego de la franquicia recibe el nombre de Attack on Titan: The Last Wings of Mankind, y está destinado para la flamante portátil  Nintendo 3DS, consola que también está inmersa en una lluvia de éxito imparable, por lo que estamos ante una perfecta combinación ganadora.

Sigue leyendo…

¡Ataque a los Titanes se pasa al CD Drama!

ataque

A lo largo de los últimos meses hemos visto todo tipo de productos relacionados con Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), y a cada cual más demencial. Desde los habituales videojuegos, pasando por los más estrafalarios balones de fútbol, y terminando por los ferraris temáticos de la obra de Hajime Isayama, así como diversos spin-offs y otros derivados del propio manga. En un punto intermedio entre los videojuegos y los susodichos balones se encuentran los CD Drama. Sigue leyendo…

One Piece sigue reinando en las ventas de manga en Japón

No tenemos ningún motivo para cambiar la imagen con la que presentamos el artículo de esta semana sobre los mangas más vendidos en Japón durante la semana anterior, y es que el líder sigue siendo, por tercera vez consecutiva, un 67 de One Piece que no tienen intención de dejar el puesto.

Sigue leyendo…