¡D.Gray-Man se suma a los packs de EDT!

d-gray-man-manga-pack-02

EDT sigue liquidando sus colecciones pertenecientes a Shueisha con jugosos packs (tienen de plazo hasta el mes de mayo, y en caso de que aún no hayan liquidado todo el material, se verán obligados a destruirlo, y eso es algo que ninguno de nosotros quiere, ¿verdad?), y hoy, viernes 18 de enero llegan unos cuantos nuevos a las tiendas. Así lo ha comunicado SD Distribuciones.

De toda esta nueva remesa de mangas, el hecho más destacado es que a partir de ahora D.Gray-Man, una de las series que más éxito había tenido en la editorial y que no ha tardado en ser comprada por editorial Ivrea, se dispone a continuar a lo largo de este año tanto con los primeros tomos así como con los nuevos, una estrategia que ya se ha llevado a cabo en otras ocasiones (el primer y más notorio caso fue el de Berserk, pero ahora parece que se pondrá de moda con las series perdidas por EDT). Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón del 6 al 12 de agosto

No se equivocó Shûeisha al lanzar una tirada inicial de 4,05 millones de ejemplares del tomo 67 de One Piece, no, porque tras dos semanas a la venta sigue líder y con los 638.000 que ha vendido en su segunda semana roza ya los 2,4 millones de ejemplares vendidos. Con él empezamos el repaso a la lista de los mangas más vendidos en Japón del 6 al 12 de agosto.

Sigue leyendo…