La historia japonesa se reescribe una vez más en Sengoku Basara: Judge End

Sengoku-Basara-01

La compañía de videojuegos Capcom es experta en sacar rentabilidad hasta debajo de las piedras, y prueba de ello es la saga de Sengoku Basara, la cual siguiendo la estela de los videojuegos Dynasty Warriors y Samurai Warriors (Tecmo Koei) adapta la historia japonesa a su gusto, convirtiéndola en una trama digna de ser digerida por los amantes del shonen y la acción a lo Dragon Ball o Naruto. Sigue leyendo…

Sengoku Basara contará con un dorama a partir de julio

La saga de videojuegos de Capcom, Sengoku Basara, ambientada en la época de la Guerra Civil japonesa entre Oda Nobunaga y los diferentes clanes que se disputaban el control del país, contará con un dorama, serie de televisión de imagen real. No es la primera vez que esta franquicia llega a televisión, puesto que tiempo atrás fue estrenada una serie de anime sobre la misma.

El dorama se estrenará el 12 de julio y recibirá el título de Sengoku Basara: Moonlight Party. El guión correrá a cargo de Natsuo Takahashi y Ryota Yamaguchi, y como dato curioso, el famoso artista Gackt interpretará a Nobunaga.

Top 10 de anime en DVD en Japón del 5 al 11 de diciembre

Esta semana el repaso al anime más vendido en DVD en Japón la semana anterior (en este caso del 5 al 11 de diciembre) vuelve a tener como encabezamiento la misma imagen que la última entrega de esta sección, y es que el volumen 4 de Mobile Suit Gundam Unicorn no se mueve de la primera posición.

Sigue leyendo…