Omoide no Marnie, la última maravilla del Studio Ghibli, ya cuenta con sus seiyuus principales

Omoide-no-Marnie-Studio-Ghibli-01

El próximo 19 de junio verá la luz en las salas de cine japonesas la última producción del afamado Studio GhibliOmoide no Marnie. Tal y como ya os dijimos hace unas semanas, se trata de la adaptación de la novela When Marnie Was There, de la escritora Joan G. Robinson. Y como era de esperar, para que una novela haya caído bajo el ojo del Studio Ghibli, no esperéis que su argumento sea similar al de cualquier otra producción de anime. Sigue leyendo…

Genshiken Nidaime estrena nuevo reparto de seiyuus

 

genshikenAlgo que no suele gustar mucho a los aficionados de una serie que ya lleva largo tiempo entre nosotros es el cambio repentino de sus voces. Esto suele ocurrirle a un personaje en la serie, dos a lo sumo a lo largo de su trayectoria, pero poco más. Sin embargo, en el caso de la nueva adaptación de Genshiken al anime, este cambio será totalmente drástico: Todos los personajes contarán con seiyuus nuevos.

Sigue leyendo…

Voces femeninas favoritas para personajes masculinos

Hoy tenemos otra de esas encuestas japonesas que organiza la web Biglobe con las preguntas más curiosas que se les ocurren, y mientras la gente responda y dé para hacer un pequeño estudio de las preferencias del público será interesante ver los resultados. En esta ocasión se trata de actrices de doblaje que interpretan a personajes masculinos.

Sigue leyendo…