Novedades manga de Ivrea para octubre

La editorial Ivrea ya ha anunciado sus novedades manga para el mes de octubre, aunque no ha especificado fechas y tanto puede ser que aparezcan para el Salón del Manga (unos días antes, vamos) como que estén en las tiendas en un par de de semanas, pero en todo caso ya podéis ir contando los euros para decidir qué compraréis este mes.

Sigue leyendo…

Novedades manga de EDT e Ivrea ya a la venta

Estamos a punto de entrar en un nuevo fin de semana, el último del mes de agosto, y para afrontar tantas horas libres tenemos una nueva tanda de novedades manga que de hecho ya están a la venta desde hoy jueves, 23 de agosto. ¿Queréis saber cuáles son?

Sigue leyendo…

Mirai Nikki tendrá que esperar al mes de junio

Una de las obras más esperadas por los otakus españoles después de meses de rumores, desmentimientos y confirmaciones, Mirai Nikki, finalmente no saldrá esta semana, sino que se va para entrado el mes de junio, sin fecha determinada, por un problema con los permisos de la editorial japonesa Kadokawa Shoten.

Sigue leyendo…

Novedades manga ya a la venta

¿Este fin de semana no tenéis planes fuera de casa? ¿Desde cuándo es un problema teniendo manga para leer? Y si no solo tenéis que ir a vuestra tienda de cómics habitual y pedir que os vendan las novedades que ya deberían estar a la venta según los planes de las editoriales y que ahora repasaremos.

Sigue leyendo…

Novedades de Ivrea para marzo

Ayer hablamos de novedades manga que ya estaban a la venta y entre ellas había 4 títulos de Ivrea, a saber el 14 de Black Bird, el el 3 de Historia guarra de fantasmas, el 1 de El secreto de Ai y el tomo único Beso endemoniado, pero el resto del mes nos llegarán otras cosas de esta editorial y vamos a repasarlas.

Sigue leyendo…

Tres nuevas licencias confirmadas de Ivrea

Os traemos una buena noticia y una mala o potencialmente mala. Empezamos por la segunda y así nos queda mejor sabor de boca al final: Code Geass y Mirai Nikki no las tiene Ivrea, y al parecer puede que ni siquiera sea cierto que se hayan licenciado en España. La buena es que la editorial argentina sí publicará, ya lo ha confirmado, Hakaijû, Seikon no Qwaser y Strobe Edge.

Sigue leyendo…