Lo más vendido de Planeta en el Salón del Cómic

No es que sea una editorial especialmente transparente, los otakus lo sabemos desde que la conocemos, pero por una vez que habla de lo más vendido entre su línea manga, aunque no especifique datos como sí ocurre en Japón o los Estados Unidos y, ocasionalmente, con EDT a través del blog de Joan Navarro, vamos a aprovechar la ocasión de hacernos eco de lo más vendido por Planeta en el pasado Salón del Cómic de Barcelona.

Sigue leyendo…

La nueva edición de Bastard, entre las novedades ya disponibles

A falta de casi un día para el fin de semana hay una información que todo buen otaku debe tener a su disposición: los mangas que ya han salido, que están disponibles en las tiendas cumpliendo el calendario de las editoriales y que ya se pueden leer a partir de su adquisición, y esta semana son los que veremos ahora.

Sigue leyendo…

Planeta para el 30º Salón del Cómic

Del 3 al 6 de mayo se celebra en Barcelona el trigésimo Salón Internacional del Cómic, y aunque no es un evento dedicado al manga específicamente, este no deja de ser cómic, así que también habrá novedades en este sentido. Y algunas de ellas son las que nos traerá Planeta y que repasaremos ahora.

Sigue leyendo…

Planeta: más Urasawa, reedición de Bastard y el Satoshi Kon inédito

En la presentación de novedades de Planeta que tuvo lugar ayer en el XVII Salón del Manga lo más interesante en cuanto a la previsión de futuro fue lo que podéis leer en el titular. Esos son los planes de la editorial, los tres títulos que pudo adelantarnos, aunque insinuó que habrá algunos más. Todo ello después de presentar lo que ya es una realidad, que son los dos primeros volúmenes de Inazuma Eleven, la nueva edición de Detective Conan en tomos dobles o el 59 de One Piece, cuyas ventas están sorprendiendo a la propia editorial.

Sigue leyendo…