EDT, sin novedades reales para el Salón del Manga

Desde que Glénat se convirtió en EDT ha habido maniobras un poco extrañas por parte de una editorial que ya zozobró no hace mucho y que en su historia tiene unas cuantas cosas muy positivas, pero que ahora no es de las más respetadas por los fans y lo cierto es que no se lo está trabajando demasiado. Por ejemplo, porque en su presentación de novedades futuras en el Salón del Cómic no dijo nada nuevo.

Sigue leyendo…

Novedades de Selecta Visión para el Salón del Cómic

Que el Salón del Cómic incluye también el de origen japonés es algo obvio, pero incluso el anime tiene un lugar en el evento que este año se celebra en Barcelona por trigésima vez, y Selecta Visión nos trae un par de novedades y reducciones de precios que merece la pena mencionar.

Sigue leyendo…

Novedades de Planeta para el mes de mayo

Se acerca el 30º Salón del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 3 al 6 de mayo en el Pabellón número 8 de la Fira de Montjuïc junto a la plaza de España (recordad el lugar porque es también la nueva sede del Salón del Manga), y Planeta nos traerá las novedades que repasaremos a continuación.

Sigue leyendo…

El final de Astroboy se retrasa

Astroboy tardará un poco más de lo previsto en decirnos adiós. Aunque EDT planeaba sacar un grueso tomo con el que se habría publicado en castellano la obra más comercial y conocida de Osamu Tezuka en su totalidad aprovechando que el tema del próximo Salón del Cómic de Barcelona es el de los robots, al final no será así y tendremos que esperar.

Sigue leyendo…

Planeta para el 30º Salón del Cómic

Del 3 al 6 de mayo se celebra en Barcelona el trigésimo Salón Internacional del Cómic, y aunque no es un evento dedicado al manga específicamente, este no deja de ser cómic, así que también habrá novedades en este sentido. Y algunas de ellas son las que nos traerá Planeta y que repasaremos ahora.

Sigue leyendo…

Death Note se resiste a morir.

Near, detective de Death Note

Seguimos dando guerra con Death Note. Leemos en Misión Tokyo que Death Note Rewrite tendrá segunda parte.

En la primera parte se nos contaba parte de la historia de Death Note tal y como lo veía Ryuuk, el shinigami comemanzanas, pero ahora en la segunda parte los protagonistas serán Mello y Near, quienes nos mostrarán cómo vivieron la segunda parte de la historia.

También cuentan que a partir del Salón del Cómic de Barcelona, Selecta Visión comenzará a distribuir la edición en DVD del anime Death Note.

¿Se están pasando con tanto Death Note, o cuanto más mejor?