I am a Hero no hará su estreno en Salón del Cómic de Barcelona

iamahero

Junto con la Black Edition de Death Note, una de las grandes apuestas de Norma Editorial para el inminente trigésimo primer Salón del Cómic de Barcelona era I am a Hero, seinen postapocalíptico que está cosechando las mieles del éxito allá por donde va. Sin embargo, parece ser que tras un pequeño fallo de última hora, nos quedaremos por un tiempo sin tan cacareada obra. Sigue leyendo…

La nueva edición de Death Note nos obligará a comprar estanterías nuevas

deathnote

Norma Editorial está ultimando sus lanzamientos de cara al próximo Salón del Cómic de Barcelona, su edición trigésimo primera, que se dice pronto. Entre sus novedades más sonadas está el reestreno de Death Note, y ojo, no lo decimos porque la editorial ya hubiera publicado el exitoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (autores de Bakuman), sino porque Death Note fue una de las series que desaparecieron del catálogo de EDT tras su “ruptura” con Shueisha. Sigue leyendo…

La película de Berserk y la serie Madoka Magica podrían incluir su BSO

Así lo ha confirmado recientemente Selecta Visión, tanto a través de nota de prensa, como mediante Facebook y Twitter. Y lo cierto es que nos ha alegrado sobremanera saber que posiblemente podamos disfrutar de las composiciones musicales de estos dos grandes de la animación japonesa.

Parece ser que la compañía está tratando por todos los medios de hacernos llegar ediciones coleccionista de la estupenda película ‘Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del rey conquistador’ y de la serie ‘Madoka Magica’Sigue leyendo…

Novedades de Glénat para el Salón del Cómic 2011

La editorial nos trae pocas, pero interesantes nuevas entregas de sus obras más populares

Han tardado un poco en hacerlas públicas, pero ya conocemos las novedades que Glénat nos tiene preparadas para el próximo Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 14 al 17 del próximo mes de abril. Por desgracia, no hay ningún número uno, ninguna novedad propiamente dicha, pero sí nuevas entregas de sus colecciones en marcha, algunas de las cuales muy esperadas por los impacientes fans. Empecemos a repasarlas.

Sigue leyendo…