Novedades manga ya a la venta en nuestras tiendas

Podríamos volver a repetir aquello de “la noticia de esta semana ha sido…”, pero no es necesario. Ya os habéis enterado, ¿verdad? Pues nada, a seguir porque hay otras noticias en el mundo del manga y entre ellas la llegada a las tiendas de varios títulos que ya están disponibles para que os los llevéis a casa.

Sigue leyendo…

Novedades manga de EDT para septiembre

Hoy empieza el mes de septiembre y es un buen momento para conocer cuáles son las novedades manga que tiene previstas Editores de Tebeos para este noveno mes del año. Y tenemos nuevas entregas de obras en marcha, sí, como es lógico, pero también alguna interesante novedad.

Sigue leyendo…

Novedades manga de EDT e Ivrea ya a la venta

Estamos a punto de entrar en un nuevo fin de semana, el último del mes de agosto, y para afrontar tantas horas libres tenemos una nueva tanda de novedades manga que de hecho ya están a la venta desde hoy jueves, 23 de agosto. ¿Queréis saber cuáles son?

Sigue leyendo…

Novedades manga de EDT para abril

Vayámonos acostumbrando ya: EDT es la antigua Glénat. Y no volveremos a mencionarlo más en este artículo, así que en adelante es EDT, y esta editorial ya ha anunciado las novedades para el mes de abril, que deberían aparecer en unos cuantos días. ¿Queréis saber cuáles son?

Sigue leyendo…

Más descatalogados de Glénat-EDT

Nos enteramos de una mala noticia a priori pero que, vistos los precedentes, es una potencial buenísima noticia para los otakus que aún no se han hecho con determinadas colecciones de la antigua Glénat, hoy EDT, obras de gran calidad pero fracasos comerciales que la editorial va relanzando a precio reducido para recuperar parte de la inversión al mismo tiempo que a nosotros nos salen mucho más baratas.

Sigue leyendo…

Todas las japonesas se llaman Sakura

¿Verdad que cuando pensamos en un nombre femenino japonés nos viene a la cabeza “Sakura“? ¿Por qué será? ¿Porque significa “flor de cerezo”, un símbolo típicamente nipón? En teoría es un nombre bastante común, aunque en la vida real no nos encontramos con demasiadas Sakuras, incluso si tenemos amistades japonesas. Pero en el manga es realmente un nombre bastante habitual, así que vamos a ver algunas de las más destacadas.

Sigue leyendo…