Jesús y Buda juntos en un nuevo y descacharrante tráiler

Saint-young-men

Las vacaciones de Jesús y Buda (Saint Oniisan) está triunfando allá por donde va. En Japón no para de ganar premios y en nuestro país, cada tomo publicado por Norma Editorial se sube al carro de los más vendidos. Por eso mismo, tras haber probado el éxito en la animación mediante las OVAS (la primera de ellas vio la luz el 3 de diciembre del año pasado, con la salida del octavo tomo del manga, mientras que la segunda saldrá a la venta en julio, coincidiendo con la publicación del noveno tomo). Sigue leyendo…

Diseña una camiseta de Las vacaciones de Jesús y Buda

Si sois lectores de Las vacaciones de Jesús y Buda, uno de los mangas más originales que Norma Editorial nos ha traído en los últimos años, quizá os habéis fijado en que los dos protagonistas suelen llevar camisetas con mensajes, siempre relacionados con sus respectivas religiones, pero… ¿os gustaría escribir una frase para las camisetas de este atípico dúo?

Sigue leyendo…

Norma publica su plan para febrero-mayo

No tenemos todavía fechas exactas y cuando llegue el momento las iremos dando, pero Norma Editoral ha publicado hoy en su web el plan editorial para febrero-mayo de 2012, y como a nosotros lo que nos interesa es el manga veremos qué números de qué colecciones van a aparecer durante ese período.

Sigue leyendo…

Saint Oniisan/Young Men, las vacaciones de Jesús y Buda

Según hemos podido leer en Ramen para Dos, su contacto con Norma Editorial, Annabel Espada, les habría comentado que la editorial todavía está pensando cómo titular una de sus recientes adquisiciones, que veremos en nuestro país a partir del 23 de abril, Día del Libro, y que se conoce popularmente como Saint Oniisan o Saint Young Men: el título español podría ser Las vacaciones de Jesús y Buda.

Sigue leyendo…

Desvelado el misterio: Sailor Moon es de Norma

Estamos en pleno XVII Salón del Manga y ayer tuvieron lugar las presentaciones de novedades de las editoriales más importantes. Entre ellas las de Norma, una editorial que vive un momento dulce, puesto que ha sabido capear el temporal conteniéndose durante los años que llevamos de crisis (general y del sector) y ha apostado por pocos pero buenos títulos, como remarcaron dos de sus figuras más públicas, el director Óscar Valiente y Anabel Espada, ex empleada de Planeta. Y… hay mucho más.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón del 17 al 23 de octubre

Hoy vamos a hablar de los títulos de manga más vendidos en Japón durante la semana pasada, del 17 al 23 de octubre, pues ya se ha publicado el ranking correspondiente en la web japonesa Oricon. ¿Cuántas series que conocemos estarán en el Top 10? ¿Cómo se están portando? Ahora mismo lo veremos.

Sigue leyendo…