¡Que arda el cosmos! Nuevo vídeo de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

 

Pese a que Saint-Seiya-Otro-01Saint Seiya: Legend of Sanctuary se estrenó en los cines nipones el pasado sábado 21 de junio, no queríamos perder la oportunidad de mostraros un nuevo y espectacular avance. No en vano nosotros no podremos disfrutar de la película en condiciones hasta dentro de muchos meses (y seguramente haya que recurrir a medios poco lícitos para ello, ¿verdad?) Sigue leyendo…

Pelea de hermanos en el nuevo vídeo de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

shun

Saint Seiya: Legend of Santuary tiene una pinta brutal. Y esto lo dice alguien que no es particularmente fan de la obra de Masami Kurumada en líneas generales. Sin embargo, no se puede negar la espectacularidad y mimo que está recibiendo esta adaptación de la saga del Santuario, primer arco argumental del manga original. Sigue leyendo…

¡Ahora sí! Ivrea nos invade con sus novedades

Ivrea-logo

Si la última vez que recapitulamos las novedades lanzadas por la editorial Ivrea el mes pasado veíamos cómo solo se lanzaba a la venta un único manga, en esta ocasión no podemos sino felicitar al amigo Leandro y compañía, porque desde el fin de semana pasado ya se encuentran a disposición de todos sus lectores, nuevos y jugosos tomos de algunas de sus series más vendidas. Sigue leyendo…

Saint Seiya: Legend of Sanctuary hará arder su cosmos en junio

Saint-Seiya-CGI-01

Los fans de Saint Seiya y de Masami Kurumada en general seguramente se estén mordiendo las uñas de las manos y de los pies mientras esperan al visionado de Saint Seiya: Legend of Sanctuary, adaptación en animanción 3D a la famosísima saga del Santuario protagonizada por Seiya, Shun, Ikky y compañía, quienes se enfrentarán a los Caballeros de Oro para derrotar al malvado Patriarca. Sigue leyendo…

El nuevo tráiler de Saint Seiya: Legend of Sanctuary pone el cosmos al rojo vivo

saint_seiya_by_neekou-d2gtj2z

La obra más famosa de Masami Kurumada, Saint Seiya no hace más que poner arder su cosmos, y es que el estreno en cines de Saint Seiya: Legend of Sactuary está cada vez más próximo. Para ello, la web del proyecto no ha dudado en lanzar su esperadísimo primer tráiler, en el que como era de esperar, vemos a Seiya y al resto de los caballeros de bronce listos para la batalla. Sigue leyendo…

¡Los Caballeros de Masami Kuramada por fin aterrizan en Playstation 3!

Saint-SeiyaBrave-Soldiers

Los fans de Saint Seiya y Masami Kurumada poseedores de una Playstation 3 están de enhorabuena, puesto que por fin ha llegado a nuestro territorio el esperado videojuego Saint Seiya: Brave Soldiers (un servidor se niega a llamarlo “Soldados Valientes”).  Sigue leyendo…

Shion de Aries no se quiere perder la fiesta de Saint Seiya: Brave Soldiers

Saint-SeiyaBrave-Soldiers

Ya falta muy poquito para que probemos el nuevo videojuego de Saint Seiya  en nuestras Playstation 3. Y es que Brave Soldiers aterrizará en Europa el 22 de noviembre portando la nada desdeñable cifra de 50 personajes jugables pertenecientes a las sagas de Santuario, Poseidón y Hades del mítico manga de Masami Kurumada. Pero aún hay más contendientes, queridos lectores. Sigue leyendo…

Saint Seiya Brave Soldiers nos presenta el anuncio más bizarro de los últimos meses

Saint-SeiyaBrave-Soldiers

Japón es un país de contrastes, eso todos lo sabemos a estas alturas. Junto con una mentalidad tradicional y sumamente conservadora para muchos aspectos de la vida, luego tenemos a ese Japón rompedor y hasta casi depravado. Y entre medias se haya el Japón de lo insólito, con sus anuncios absurdos y esperpénticos, que por cierto, en caso de que aún queden dudas al respecto, nos encantan. Sigue leyendo…

Planeta muestra sus novedades para septiembre

Billy-Bat

Nos encontramos en pleno ecuador del verano, pero las editoriales ya están pensando en su final, por lo que Planeta DeAgostini ha sido la primera editorial en mostrar sus nuevos lanzamientos para el mes que viene. Entre sus lanzamientos de dicho mes no destacan novedades espectaculares, aunque siempre es agradable ver como se publican en nuestro país nuevos tomos de Master Keaton y Billy Bat (siendo este último la nueva obra de ese genio del thriller que es Naoki Urasawa) o Tutor Hitman Reborn! (de Akira Amano). Por otra parte, los clásicos que nunca faltan en los planes de la editorial son Toriko, Detective Conan, y ahora también Naruto y Saint Seiya. Sigue leyendo…

Jump Legend Biography es la nueva joya de 3DS que homenaje a mangas clásicos

Dragon Ball (Custom)

¿Os gustan los videojuegos basados en mangas y animes clásicos? Entonces estáis de enhorabuena, porque Namco Bandai acaba de realizar un anuncio de esos que hacen historia, y con el que seguro que más de uno estará dando saltos de alegría.  Sigue leyendo…