¡Fantástico tráiler de Rurouni Kenshin: The Legend Ends!

Rurouni-Kenshin-The-Great-Kyoto-Fire-Arc-2-

El mes pasado se estrenó en Japón la segunda la segunda película de la trilogía Live-Action de Rurouni Kenshin, la obra maestra de Nobuhiro Watsuki y de la que no hace falta que os demos explicación alguna a estas alturas, puesto que se trata de todo un clásico del manga que ha dejado una fuerte impronta en nuestro país. Sigue leyendo…

¡Se presentan los ganadores de los premios Fantasia 2014!

Rurouni-Kenshin-The-Great-Kyoto-Fire-Arc-2-

El mundo de la animación japonesa y las películas Live-Action basadas en mangas y anime de éxito ha tenido un lugar muy destacado en el festival internacional de cine fantástico de Montreal de este año. Y no lo decimos nosotros, sino los propios galardones obtenidos por numerosas obras niponas. Sigue leyendo…

¡La sakabato de Kenshin existió en la vida real!

sakabato

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado al enterarnos de que la sakabato, la famosa espada de filo invertido de Kenshin Himura en el clásico Rurouni Kenshin no fue solo producto de la imaginación de ese grande que es Nobuhiro Watsuki, sino que realmente existió en la vida real! El descubrimiento tuvo lugar el pasado mes de octubre en la ciudad de Shiroi, de la prefectura de Chiba. Sigue leyendo…

Los villanos de Kenshin protagonizarán el nuevo spin-off de la saga

 

 

normal_animedia_2011-08_rurouni_kenshin_poster

Hablar de Rurouni Kenshin a estas alturas es hacerlo de uno de los mangas y animes que marcó a toda una generación en nuestro país, por lo que toda información recibida sobre la creación de Nobuhiro Watsuki es más que bien recibida en Zonamanga. Y justamente sobre el bueno de Watsuki gira la entrada que hoy os presentamos, ya que su mujer, la novelista Kaworu Kurosaki, ha desvelado durante la reciente Otakon de Las Vegas un secretito que su marido tenía guardado desde hace meses sobre nuestro ronin pelirrojo favorito: Rurouni Kenshin contará con un nuevo spin-off. Sigue leyendo…

Rurouni Kenshin: Restauración llegará a las tiendas españolas en octubre

Rurouni_Kenshin2

Panini Comics ha anunciado recientemente que uno de los mayores éxitos del shonen, Rurouni Kenshin, volverá a las librerías españolas a partir de octubre de este mismo año. Y no, no nos referimos a una nueva reedición de la serie clásica del ronin pelirrojo y con cicatriz en forma de cruz, sino del remake que Nobuhiro Watsuki lleva realizando desde que se estrenara en Japón el primer Live-Action basado en las aventuras del personaje. Sigue leyendo…

El Live-Action de Kenshin: El Guerrero Samurai llegará a las tiendas el 10 de abril

kenshin1

Reventó las taquillas niponas el pasado verano con su estilo Hiten-Mitsurugi, y aunque aquí sus golpes no serán tan efectivos, estamos más que seguros de que las ventas del Live-Action de Rurouni Kenshin no serán nada desdeñables. No en vano es uno de los clásicos del manganime en nuestro país, puesto que gracias a la emisión de la serie animada por parte de Canal +, así como la posterior publicación por una jovencísima Glénat, pudimos disfrutar por estos lares de numerosos mangas. Así pues, aunque Dragon Ball, Tenchi Muyo, Akira y otros tantos fueran los primeros mangas en ser publicados en España, hemos de agradecer al pelirrojo de Himura el boom que supusieron sus aventuras. Sigue leyendo…

Kenshin, los vampiros de Blood y los Caballeros del Zodiaco invaden Selecta Visión

kenshinovas

Aunque aún nos encontramos en el mes de enero, Selecta Visión no para, prueba de ello es que acaba de anunciar sus novedades para todo el mes de marzo, lo cual ha supuesto una enorme sorpresa para nosotros, puesto que varias de ellas se encontraban entre las peticiones más demandadas por los otakus. Estamos hablando ni más ni menos que del regreso de Kenshin, Saya y los Caballeros del Zodiaco. Sigue leyendo…

Panini se pone las botas con Kenshin

Parece ser que la mayor beneficiada de la crisis entre EDT y Shueisha ha sido Panini, puesto que, aunque Planeta se haya hecho con Naruto, la editorial italiana cuenta ahora mismo entre sus recientes adquisiciones con joyas del calibre de Gantz (tal y como os informábamos ayer), Bleach,  y de la que hoy vamos a hablaros, Rurouni Kenshin. Así lo han revelado los chicos de Mision Tokyo. Sigue leyendo…

La película de Rurôni Kenshin, licenciada por Mediatres

Mucho se ha hablado de la película de imagen real de Rurôni Kenshin, y al contrario de lo que sucedió con el especial televisivo de Ranma 1/2 de las pasadas Navidades en este caso la adaptación de este manga a una historia interpretada por actores y actrices de carne y hueso se ha tomado muy en serio, hasta el punto que ha sido licenciada para un montón de países, entre los cuales el estado español, donde se acaba de saber que llegará de la mano de Mediatres.

Sigue leyendo…

¡Rurouni Kenshin no para!

¡La fiebre por Rurouni Kenshin no para! Hace poco os comentábamos que nos encontramos inmersos en una segunda juventud de la obra maestra de Nobuhiro Watsuki: increíble éxito del recién estrenado live-action en cines (con unas cifras de recaudación millonarias), nuevo videojuego para PSP, nuevo manga… El ronin pelirrojo avanza implacable allá por donde va. Sigue leyendo…