La segunda película de Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen ya tiene fecha de salida

A lo largo de este 2012 parece ser que Rurouni Kenshin, mítico manga creado por Nobuhiro Watsuki, está viviendo una segunda juventud. Para empezar, el 25 de agosto se estrenará el esperado live-action de las aventuras de Kenshin Himura (producido por Warner Bros). Al estreno de la película le acompañará un manga creado por el propio Watsuki para la ocasión, Ruroni Kenshin-Cinema ban (Ruroni Kenshin-Versión cine).

Tampoco podemos olvidar la reedición del manga en formato bunko (tomos de tamaño A6) y un nuevo juego de lucha para PSP. Y a todo esto hay que añadir la segunda entrega del proyecto de readaptación de la saga de Kyoto, titulada Ruroni Kenshin: Shin Kyoto-Hen (Ruroni Kenshin: Nueva Saga de Kyoto). La película se estrenará en diez salas japonesas el próximo 23 de junio y se proyectará durante tres semanas.

Sigue leyendo…

Primer vídeo del nuevo Rurôni Kenshin

Que nadie se asuste, que los anti-remakes no se pongan nerviosos: no habrá una nueva versión de la mítica serie aunque ya tiene unos cuantos añitos y cosas más raras se han visto. Lo que habrá es una nueva versión de una saga concreta, y dentro de esta en especial un combate concreto, que es el de Kenshin Himura contra Makoto Shishio.

Sigue leyendo…