¡Sobredosis de tráilers protagonizados por Kenshin!

kenshin1

Warner Bros parece apostar fuerte por Rurouni Kenshin. La creación de Nobuhiro Watsuki está viviendo una segunda juventud no solo a través del nuevo manga publicado por el mismo mangaka, sino también por la serie de películas de imagen real que están causando furor tanto dentro como fuera de Japón.  Sigue leyendo…

¡El segundo Live-Action de Rurouni Kenshin suma nuevos actores!

Kenshin peli (Custom)

El Live-Action de Rurouni Kenshin fue una gigantesca máquina de recaudar dinero el año pasado en las salas niponas, convirtiéndose, junto con Rebuild of Evangelion 3.0, en uno de los éxitos del 2012 para los cines japoneses. Por eso mismo, productores, creadores y demás no han querido perder el tiempo, y por ello mismo se hayan enfrascados en dos nuevas películas de imagen real basadas en el carismático ronin creado por Nobuhiro WatsukiSigue leyendo…

2º tráiler de la película de Rurôni Kenshin

Hace unos días se podía ver en ZIP!, un programa de televisión japonés, el segundo tráiler de la película de imagen real de Rurôni Kenshin, pero no os mostramos el vídeo porque en él aparecían los tertulianos comentando la jugada. Hoy disponemos ya del vídeo “limpio”  y por supuesto os lo traemos para que vayáis abriendo el apetito para esta película que llegará en agosto.

Sigue leyendo…

Nuevos detalles del live-action de Rurouni Kenshin

Warner ha desvelado que el live-action de Rurouni Kenshin estrenará el próximo 25 de agosto de este año. El film, con un tráiler ya disponible, llegará a Japón junto con una revisión del manga original, y que se publicará en las páginas de la revista Jump Square, hasta ser recopilados en tomos de tamaño A6. Esta nueva edición comenzará unos meses antes, en mayo.

Sigue leyendo…

Por fin tenemos el primer tráiler de la película de Rurôni Kenshin

Hace casi dos semanas hablamos de nuevo del rodaje de la película con actores de carne y hueso de Rurôni Kenshin, prevista para agosto de 2012, y vimos que el proyecto era más serio y sólido que el del live-action de Ranma 1/2. Hoy, por fin, traemos el teaser trailer que se acaba de publicar.

Sigue leyendo…