Una sexy Lum de imagen real nos invita a Regain

lamu

Urusei Yatsura, Lamu o Lum, la chica invasora. Con cualquiera de estos tres nombres podéis conocer a una de las creaciones más queridas de Rumiko Takahashi, en una obra parida en medio de los años ochenta y que rezuma humor cafre y absurdo, situaciones picantes y personajes estrafalarios. Todo muy en la línea de las primeras obras de la autora, más metida ahora en shonen de acción al uso y mitología que no termina de cuajar (su Inuyasha terminó siendo condenadamente largo y repetitivo). Sigue leyendo…

EDT sube el precio a Ranma ½ y Fushigi Yûgi

EDT (Custom)

¡Atención, queridos lectores! Si estáis pensando haceros con las ediciones Kanzenban de dos clásicos del manga  como son Ranma ½ y Fushigi Yûgi, os comentamos de que EDT acaba de anunciar una repentina subida de precio en sus ediciones Kanzenban (las únicas disponibles actualmente). De este modo, tanto los nuevos lectores como los que estén adquiriendo las series tendrán que aflojar más dinero del previsto. Sigue leyendo…

¡El Rumic World Set nos muestra su contenido!

rumiko

¡Fans de Rumiko Takahashi, comenzad a ahorrar como si no hubiera un mañana ante la inminente llegada del Rumic World Set!

¿Que qué es esto de lo que os hablo? De ser así es que no sois auténticos fans de la legendaria mangaka creadora de obras imperecederas como Maison Ikkouku, Ranma 1/2 o Urusei Yatsura, entre otras. El Rumic World Set es todo un homenaje a los 35 años de locas creaciones de esta autora por parte de la Editorial Shogakukan. Sigue leyendo…

El Ecce Homo llega al manga de la mano de Rumiko Takahashi

eccehomorumiko

La metedura de pata de Doña Cecilia no tiene límites. Su particular visión del Ecce Homo (término que seguro desde ya se ha ganado otra acepción aparte de su original en latín) ha superado todas las fronteras, apareciendo en videojuegos como Los Sims y ahora en el manga, de la mano de una grande como Rumiko Takahashi. Sigue leyendo…

Rumiko Takahashi y otros mangakas dibujarán historias solidarias

Ha pasado más de un año y medio desde el terrible tsunami con catástrofe nuclear incluida que arrasó la costa noreste de Japón, lo que se conoce como región de Tôhoku, y a pesar de que las muestras solidarias tanto del propio país como del extranjero fueron increíbles todavía queda trabajo por hacer, y es por ello que varios autores de manga han decidido participar en una nueva campaña de recaudación de fondos aportando sus habilidades.

Sigue leyendo…

La Saga de las Sirenas no saldrá finalmente en castellano

Otra mala noticia por parte de EDT, y de nuevo revelada por una respuesta de la editorial a la pregunta de un particular en Facebook: La Saga de las Sirenas, una de las obras más demandadas por los fans de Rumiko Takahashi y una de las poquísimas sin publicar en nuestro país, finalmente no será editada.

Sigue leyendo…

Nuevos detalles sobre el live-action del Teatro de Rumiko

Como ya comentamos hace un tiempo, las historias cortas de Rumiko Takahashi conocidas popularmente como El Teatro de Rumiko verán una adaptación live-action para la pequeña pantalla a principios de julio, pero ya se conocen unos cuantos detalles que hacen que merezca la pena volver a hablar de la producción.

Sigue leyendo…

Adaptación a live-action del Teatro de Rumiko

Los fans de Rumiko Takahashi y de las adaptaciones a imagen real de los mangas están de enhorabuena, y no solo por el especial televisivo con actores de carne y hueso que se emitió en Japón en diciembre, sino también porque se acaba de anunciar que habrá un live-action de lo que se conoce como Takahashi Rumiko Gekijô, El Teatro de Rumiko para los amigos.

Sigue leyendo…

Nueva historia corta de Rumiko Takahashi

Que un mangaka dibuje historias cortas no es propiamente una noticia de la que sea estrictamente necesario hablar, pero si el mangaka en cuestión es la Princesa del Manga, la gran Rumiko Takahashi, la cosa cambia, ¿verdad? Pues bien, la historia que hay que comentar hoy es Yamashii dekigoto, que se publicará en Japón en el número 6 de la revista Big Comic Original en marzo.

Sigue leyendo…

Novedades de Planeta para febrero

Ya se ha publicado la lista de novedades de Planeta, no todas las noticias sobre esta editorial tienen que ser malas, para el mes de febrero, y entre ellas está, en la línea de Tegami Bachi como vimos ayer, el regreso de otro manga que estaba congelado desde hacía un año.

Sigue leyendo…