Sailor Moon sigue dominando las listas de manga en EEUU

Una semana más nos quedamos con la imagen con la que hace 7 días abríamos el artículo de los mangas más vendidos en los Estados Unidos, y es que el volumen 6 de la nueva edición de Sailor Moon, del total de 12 volúmenes que tendrá, fue líder de ventas en aquel país durante la semana del del 15 al 21 de julio.

Sigue leyendo…

Sailor Moon vuelve a liderar las ventas de manga en EEUU

Hacía tiempo que no veíamos Sailor Moon en los primeros puestos de ventas de manga en los Estados Unidos, pero respondía a una simple razón: llevaba tiempo sin aparecer un nuevo número de esta magnífica edición idéntica en todo el mundo y de la que los americanos nos llevan 5 números de ventaja. Con la llegada del 6 la obra de Naoko Takeuchi ya es líder otra vez.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en EEUU la semana pasada

Un nuevo sábado y quizá estáis pasándolo en el Salón del Cómic de Barcelona, pero de vez en cuando también os podéis pasar por Zonamanga y ver qué se cuece en el mundo del manga, como hoy, que hablamos de los títulos más vendidos en los Estados Unidos del 22 al 28 de abril, es decir la semana pasada.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en EEUU del 16 al 21 de abril

Ya ha llegado el sábado y con él una nueva lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos de la mano del prestigioso periódico The New York Times, que repasa las ventas del cómic japonés en tierras americanas durante la semana pasada.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en EEUU del 8 al 14 de abril

Como cada sábado nos disponemos a repasar cuáles fueron los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana anterior, y si esta imagen os parece enigmática tenéis mala memoria, porque forma parte de la portada de un número y de un título que se ha publicado en nuestro país.

Sigue leyendo…

Top 10 de manga en los EEUU del 1 al 7 de abril

Llega un nuevo sábado y con él, aparte de tiempo libre para leer manga y ver anime, tenemos nuestra lista habitual de los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la semana pasada, que ofrece el periódico The New York Times y que esta vez encabeza Rosario + Vampire Season II.

Sigue leyendo…

Sorpresa positiva: Rosario + Vampire Season II podría ver la luz

Que un manga de pocos tomos tenga secuela no es garantía de que podamos verla publicada. De hecho, que un manga tenga pocos tomos no significa que vayamos a verlo entero (caso Detroit Metal City), y menos con una editorial como Planeta. En su día no vio claro continuar Bobobo-bo y también dio largas con Rosario + Vampire Season II, pero esta última es muy posible que vea la luz… porque sus ventas desde que terminó han aumentado.

Sigue leyendo…

El manga que triunfa en los Estados Unidos

En principio no se va a convertir en costumbre, no semanal por lo menos, pero como curiosidad está bien echar un ojo a cuáles son los mangas que están triunfando en estos momentos en los Estados Unidos, y para ello qué mejor que ver la lista de los más vendidos del 2 al 8 de octubre, ¿verdad? Veamos qué gustos tienen los yankis en cuanto a manga.

Sigue leyendo…