Candy Candy cuenta con una edición DVD algo…desastrosa

candy candy

Hace unos días os informamos de que la reedición en DVD de Gatchaman (título original de Comando G o La Batalla por los Planetas) contaba con una calidad un tanto cuestionable. Sin embargo no os preocupéis, que siempre puede haber alguien dispuesto a crear un desaguisado mayor con el que podamos reir y llorar a partes iguales. El clásico del anime que ha sido defenestrado en esta ocasión es Candy Candy. Sigue leyendo…

La reedición de La Tumba de las Luciérnagas ya tiene fecha

Desde hace unos años asociamos la edición doméstica de películas del Studio Ghibli a Aurum, pero a veces ocurren excepciones y es lo que pasará con La tumba de las luciérnagas, que varios años después de haber sido lanzada en DVD (en varias ediciones) por Jonu Media volverá, como ya dijimos hace un tiempo, de la mano de Selecta Visión, que tuvo que retrasarla pero ya ha colocado en la primera quincena de diciembre.

Sigue leyendo…

Touch vuelve a Japón tanto en manga como en anime

No es en absoluto habitual que un manga se vuelva a editar en Japón tal como se editó la primera vez (es decir, excluyendo reediciones en nuevos formatos), y tampoco que se vuelva a emitir en televisión un anime que tiene tantos años como este, pero el caso es que Touch, la gran obra maestra de Mitsuru Adachi, vuelve a Japón y por partida doble.

Sigue leyendo…

La reedición de Sailor Moon, a la vuelta de la esquina

La esperadísima reedición de Sailor Moon empieza a tomar forma

La esperadísima reedición del manga de Sailor Moon, versión original de la serie de anime que triunfó en los años noventa en nuestro país, está un poco más cerca. Desde aquella primera edición de Glénat, que por aquel entonces debutaba como editorial en castellano (en Francia, sin embargo, ya tenía una larga historia), han pasado más de diez años y no se ha vuelto a reeditar, pero la espera puede haber sido beneficiosa porque nos llegará en una nueva edición con algunas páginas en color, como la que se espera para los Estados Unidos para septiembre de este mismo año.

Sigue leyendo…