Hideaki Anno lanza el misterioso anuncio de Evangelion 3.0+1.0

Evangelion-Anno-30+10-01

Neon Genesis Evangelion es uno de los mangas y animes que más quebraderos de cabeza y pasiones despierta. Amado y odiado a partes iguales, la obra maestra de Gainax, Yoshiyuki Sadamoto y Hideaki Anno aún no ha dicho su última palabra, y para ello el propio Anno se dedica a incordiar y “trolear” al personal con mensajes como el que hoy os traemos. Sigue leyendo…

¡Selecta Visión desvela el contenido de Rebuild of Evangelion 3.33!

rebuild3

Finalmente la espera ha terminado: Selecta Visión ha detallado el contenido de su propuesta más esperada para el XIX Salón del Manga de Barcelona: Rebuild of Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo. Y lo cierto es que conociendo a la distribuidora, la Edición Combo que se ha marcado es digna de elogio, siguiendo la línea de sus últimos productos, como las dos películas de Berserk. Sigue leyendo…

¡Evangelion 3.33 You can (not) redo llega a los cines españoles!

rebuildofeva3

Tal y como lo leéis, amigos otakus. Evangelion 3.33 You can (not) redo contará con estreno en las salas de cine españolas. O al menos en parte de ellas, porque como ya sabéis, que películas de este tipo lleguen a estrenarse en nuestro país es algo que hemos visto en muy contadas ocasiones. A no ser que se trate del genio Miyazaki, poco anime vamos a ver en la pantalla grande (lejos quedan ya esos tiempos de las primeras películas de Pokémon). Sin embargo, Selecta Visión quiere que la tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion sea disfrutada en pantalla grande por la mayor cantidad de gente posible. Sigue leyendo…

Selecta Visión tira la casa por la ventana con Evangelion en septiembre

 

Evangelion_dvd

Fans de Evangelion, ¡regocijáos, porque Selecta Visión nos va a bombardear con material de la gallina de los huevos de oro de Gainax a partir del 24 de septiembre! Y es que la conocida distribuidora quiere que estemos preparados para el Segundo Impacto, para el Tercero, y para todos los que tengan que venir cuando Rebuild of Evangelion 3.0 llegue a nuestro país de forma oficial durante el próximo Salón del Manga de Barcelona que se celebrará en noviembre. Sigue leyendo…

¡Rebuild of Evangelion 3.0 estrena su tráiler occidental!

rebuildofeva3

No, no os hagáis ilusiones, porque de momento no veremos Rebuild of Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo en nuestros cines más cercanos (otra cosa es que Selecta Visión decida estrenarlo en Madrid y Barcelona en pases muy limitados, tal y como ya hizo con las anteriores). Lo que ocurre es que los afortunados fans de Australia y Nueva Zelanda sí que podrán ver la película en pantalla grande tal y como se merece. La compañía que ha dado el “sí quiero” a la tercera película de Hideaki Anno ha sido Madman Entertainment, que espera estrenarla a finales de año. Sigue leyendo…

Gainax desvela los seis primeros minutos de Rebuild of Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo

Finalmente llegó el día. Ayer, tras una espera de tres años, ha llegado la tercera parte de Rebuild of Evangelion, proyecto al que podríamos calificar como de “reinicio” de la serie original (aunque con ciertas reservas). Somos conscientes de que tardaremos mucho en ver la película por estos lares, sin embargo eso no hace que nuestras ganas de verla no sigan aumentando más y más con cada pequeño dato o información que se va sabiendo de la misma. Sigue leyendo…

3xl volverá a emitir la segunda entrega de Rebuild of Evangelion este mes

Como si fuera una manera de abrir boca ante el estreno japonés de Rebuild of Evangelion 3.0 You can (not) advance, 3xl está volviendo a emitir las dos primeras partes de la nueva tetralogía de Evangelion a lo largo de este mes. Mientras que hoy, 17 de agosto, emitirá la primera parte, el próximo sábado, día 24, a la misma hora (23:45), llegará su continuación. Sigue leyendo…

Finalmente se anuncia el tomo 13 de Evangelion

Nada más y nada menos que dos años han tenido que pasar para que un tomo nuevo de Neon Genesis Evangelion salga a la luz. Concretamente el 2 de noviembre aparecerá en tierras niponas el nuevo volumen de las apocalípticas aventuras de Shinji, Asuka, Rei y compañia, tal y como ha afirmado la editorial Kadokawa. El manga basado en la popular serie de GAINAX corre a cargo del conocido ilustrador Yoshiyuki Sadamoto, el cual es conocido por su irregularidad a la hora de ser constante en el trabajo (prueba de ello es que el manga comenzó su publicación en 1995 y aún no ha terminado).

Sigue leyendo…