Mangas más vendidos en Japón del 10 al 16 de septiembre

Con el jueves nos llega una nueva lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana pasada, y esta vez tenemos un ranking compuesto a partes iguales por obras que conocemos y otras que no. El líder, aunque no se publica en nuestro país, sí nos sonará porque cada uno de sus volúmenes ha sido un éxito de ventas y se ha llevado algún prestigioso premio.

Sigue leyendo…

Blue Exorcist, líder de ventas de manga en Japón

En nuestro país no es una obra que esté haciendo demasiado ruido, y en Japón tampoco la solemos ver en los primeros puestos de ventas, pero el caso es que durante la semana del 3 al 9 de septiembre la nueva entrega de Blue Exorcist, el número 9, se llevó el trono del manga en las tiendas japonesas en una lista que repasamos a continuación.

Sigue leyendo…

Novedades manga en Japón la semana próxima

El mes de agosto no ha supuesto ninguna bajada en el número de novedades de manga en Japón, algo que solemos repasar cuando hay títulos interesantes porque se publican en nuestro país o porque los conocemos por algún motivo. Sin embargo, no ha habido durante este mes nada interesante que reseñar en este sentido y es ahora, en la primera semana de septiembre, cuando vemos por fin nuevas entregas de grandes títulos llegar al mercado japonés.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón del 9 al 15 de abril

Ya han salido los datos de ventas de mangas en Japón la semana pasada gracias a Oricon y vamos a repasar cómo ha quedado el Top 10 del citado período y todos los movimientos que ha habido, aunque adelantamos que buena parte de los títulos son conocidos para nosotros.

Sigue leyendo…

Mangas más vendidos en Japón la semana pasada

Ya es jueves y por lo tanto tenemos la lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana pasada, que terminaba allí el domingo 8 de abril, y en el primer puesto vemos una obra de la que precisamente hablábamos hace unas horas porque al parecer ha sido licenciada en España.

Sigue leyendo…

Bakuman. repite liderato en Japón del 9 al 15 de enero

Una semana más vamos a ver cuáles fueron los mangas más vendidos la semana anterior en Japón, pero ya adelantamos, en el titular y en la imagen que podéis ver, que el líder es Bakuman., de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba, repitiendo puesto de la última lista que vimos, con su volumen 16.

Sigue leyendo…

El nuevo tomo de Bakuman, líder de ventas en Japón

La lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana pasada, del 2 al 8 de enero, ya está disponible gracias a Oricon, como siempre, y vemos en ella un título que se publica en nuestro país, a buen ritmo pero todavía lejos de la edición japonesa, que con su volumen 16 se ha puesto líder de ventas en la semana de su aparición.

Sigue leyendo…

Novedades manga de la semana en Japón

En Japón no saben lo que es la resaca de las Fiestas y las editoriales siguen trabajando prácticamente sin parar, por lo que esta semana también viene cargada de novedades manga que los japoneses podrán adquirir a partir del día 4. No las vamos a mencionar todas, porque sería demasiado largo, pero sí que destacaremos aquellas que conozcamos porque se publican (o se han publicado hasta su cancelación) en nuestro país o que conocemos o nos pueden sonar por los motivos que sea.

Sigue leyendo…

Top 10 manga en Japón del 10 al 16 de octubre

Como cada semana, tan pronto como nos llegan los datos referentes a la lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana anterior nosotros os hacemos partícipes de la información, y esta vez le toca el turno al período del 10 al 16 de octubre, en el que vemos muchas entradas y algunos supervivientes del Top 10 anterior.

Sigue leyendo…

El manga más vendido en Japón del 3 al 9 de octubre

Cada semana, más o menos el jueves, nos llega gracias a Oricon y a Anime News Network el ranking de los mangas más vendidos en Japón la semana anterior, que esta vez corresponde al período del 3 al 9 de octubre. Los diez primeros puestos, que son los que nosotros repasamos, llegan llenos de novedades y con un par de pequeñas subidas que permiten que dos títulos que la semana anterior no aparecían sí lo hagan esta vez.

Sigue leyendo…