En tiempos de crisis… ¡Ivrea baja sus precios!

vagabond

El mundo del manga (y del cómic en general) no es muy recomendable para nuestros bolsillos. Y no lo decimos solo por la adicción a hacernos con más y más series de nuestros autores favoritos, sino al hecho de que poco a poco las editoriales van subiendo los precios de las mismas, y lo que antes era asequible para nuestros ahorros, poco a poco deja de serlo. Y es que no hay que olvidar que todo este mundillo no forma precisamente de nuestros bienes de primera necesidad. Sigue leyendo…

Intercambio de posiciones en el Top 10 japonés de manga

Increíble pero cierto: One Piece ha perdido el primer puesto de las ventas japonesas de manga no por la llegada de una novedad, sino porque se lo ha quitado el que la semana anterior era segundo: el número 11 de Real, de Takehiko Inoue. Esta y otras cosas las podremos ver en el repaso a la lista de lo más vendido en Japón durante la semana pasada, del 14 al 20 de noviembre.

Sigue leyendo…

One Piece sigue líder de ventas en Japón

La semana pasada volvimos a hablar de One Piece y de su nuevo récord, el de los 4 millones de ejemplares imprimidos de su volumen 64. De nuevo se volvieron a vender más de 2 millones de copias durante los primeros días, y lógicamente se colocó en el primer puesto de las ventas de manga en Japón la semana pasada. ¿Y esta?

Sigue leyendo…

Ivrea también tiene planes (y 2)

El artículo de ayer no estaba planteado originalmente para tener dos partes, pero lo cierto es que ha “crecido” al anunciar posteriormente Ivrea lo que tiene pensado publicar entre los meses de octubre y febrero, así que vamos a reutilizar titular justificadamente y a repasar esos títulos.

Sigue leyendo…