Novedades de Glénat para este mes de diciembre

Ayer inaugurábamos el mes de diciembre y hoy podemos dar, por fin, la lista oficial de las novedades que Glénat tiene previsto que lleguen a nuestras tiendas durante el último mes de este 2011. Entre ellas destaca una reedición de la que se ha hablado bastante últimamente, y que por la imagen que abre el artículo podéis deducir.

Sigue leyendo…

Glénat se apoya en las reediciones

Durante el XVII Salón del Manga la editorial Glénat, aunque sí hizo presentacion de novedades a diferencia de Ivrea y Panini, no anunció nada para 2012. Sin embargo, ahora se ha conocido otro título que pretende reeditar en un formato mejor al que está disponible actualmente: se trata de Blame!, la obra más conocida de Tsutomu Nihei, que pasa a unirse a Ranma 1/2 en el futuro cercano de Glénat.

Sigue leyendo…

Glénat confirma la kanzenban de Ranma 1/2

Cuando hace unos días hablamos de los nuevos planes de Glénat después de la compra de la filial española por parte de sus responsables mencionamos, entre otras obras, la más conocida de Rumiko Takahashi, Ranma 1/2. Y poco después el nuevo propietario de la editorial, Joan Navarro, confirma lo que llevaba rumoreándose mucho tiempo: saldrá una edición estilo kanzenban de esta interesantísima obra que a estas alturas todo el mundo debería haber leído (y si no, que aprovechen la ocasión cuando salga esta versión).

Sigue leyendo…