Las depravadas de Queen’s Blade Vanquished Queens regresan en una nueva OVA

queens blade

Si os gustan los animes cargadas de “carne” en el sentido más literal de la palabra, seguro que habéis visto Queen’s Blade en más de una ocasión. La adaptación de los “libro-juegos” del mismo nombre cuenta con varias series de anime y OVAS a la espalda, y en todas ellas hay una buena presencia de personajes femeninos que, aunque pelean y luchan como si estuviéramos ante un shonen de acción más, siempre terminan quedándose o bien desnudas, o en posiciones y posturas de lo más comprometidas. Sigue leyendo…

Queen’s Blade: Vanquished Queens contará con una segunda OVA

queensblade

 

Amantes del ecchi (y por qué no decirlo, del hentai): estáis de enhorabuena. Y es que Queen’s Blade, la conocida franquicia que comenzó como unos libro-juegos, y se ha ido expandiendo en el mundo del manga, el anime y los videojuegos, contará con una nueva OVA perteneciente a la subsaga Vanquished Queens (vaya con los nombrecitos). Sigue leyendo…

Queen’s Blade contará con nuevas OVAS. ¿Preparados para el festival de ecchi?

queensblade

El sexo vende, y quien diga que no es que miente como un bellaco. Eso lo saben muy bien los creadores de la franquicia Queen’s Blade, que empezó como un libro de ilustraciones lleno de personajes femeninos con poca o nada ropa y que se “enfrentan” en peligrosos combates para saber quien es la heredera del título Queen’s Blade, y así convertirse en la luchadora más poderosa de un mundo de fantasía que mezcla los tópicos y clichés de toda la vida, con otras bastante más pervertidas dignas de un hentai. No por nada, podríamos considerar que Queen’s Blade está precisamente a medio camino entre el shonen de lucha clásico y el hentai. Sigue leyendo…