Lanzamientos de Panini para el XVIII Salón del Manga

Panini se suma a las editoriales que apuestan por el XVIII Salón del Manga y aunque, siguiendo en su línea, la cantidad de títulos anunciados no es ni de lejos como la del resto de compañías, la lista es más extensa que en un mes normal y tiene incluso una novedad absoluta.

Sigue leyendo…

Q&A finalizará en el sexto volumen

Cuando se anunció que Panini traía la tercera obra de Mitsuru Adachi que ha visto la luz en nuestro país desde que nos llega manga surgieron dos “peros”: no es la obra más destacada del autor, y en aquellos momentos en Japón solo habían aparecido 5 tomos y además a un ritmo de uno cada seis meses. Contábamos con períodos de espera de muchos meses y Panini está publicándola con periodicidad bimestral, algo peligroso… que al final le ha salido bien.

Sigue leyendo…

Ikigami e Instituto Ouran vuelven pronto

Una buena noticia, y además doble, para los fans de estas dos obras que llevaban tantísimo tiempo sin saber nada de ellas: Panini confirma el regreso de Ikigami y de Instituto Ouran Host Club para marzo y abril respectivamente.

Sigue leyendo…

Unos sorbos de Panini para decidirnos

Cada editorial tiene su forma de promocionar los mangas que pone a la venta. A veces se promocionan por sí mismos gracias a la popularidad que han adquirido antes de llegar en castellano, otras veces se lanzan en promociones 2×1 o con cofres de cartón, y luego está Panini, que últimamente ha empleado el sistema ya visto por ejemplo en Astiberri, que consiste en regalarnos unas cuantas páginas para leer online y decidir si compramos o no el tomo.

Sigue leyendo…

Manga y anime que ya se puede comprar en las tiendas

Desde hoy ya deberían estar en las tiendas unas cuantas de las novedades de manga y anime planificadas hace tiempo para el “abstracto” mes de diciembre. Estamos casi a la mitad del último mes de 2011 y algunas de estas cosas podrían ir muy bien para regalar en Navidad. Allá va la lista.

Sigue leyendo…

Novedades de Panini para diciembre

Se acerca diciembre y Panini ha anunciado sus novedades para el último mes del año. La verdad es que no son muchas, concretamente solo tres, pero todas son reseñables por algún motivo u otro. Y por la imagen con la que abrimos el artículo ya os podéis imaginar cuál es una de ellas, ¿verdad?

Sigue leyendo…

Notición: Panini publicará Q & A, de Mitsuru Adachi

No podría estar más contento quien escribe estas líneas: un nuevo manga de Mitsuru Adachi verá la luz en nuestro país, años después de las decepcionantes ediciones de Bateadores y Short Program por parte de la difunta y chapucera Otakuland. Se trata de Q & A, una de las obras en las que está enfrascado el maestro Adachi, en este caso desde 2009 y con 4 volúmenes recopilados por el momento.

Sigue leyendo…