La Mayor Kusanagi y el resto de los personajes de Ghost in the Shell volverán a los videojuegos

Uno de los clásicos cyberpunk del manga, Ghost in the Shell, obra del célebre mangaka Masamune Shirow, contará con un nuevo videojuego tras las entregas destinadas a la primera Playstation, Playstation 2 y PSP (estas dos últimas ambientadas en la serie Stand Alone Complex y su secuela, Stand Alone Comples 2nd GIG). El anuncio se realizó a finales de la pasada semana por parte de la compañía surcoreana NEXON. Sigue leyendo…

El nuevo tráiler de Digimon Adventure nos transporta directamente a la infancia

Para bien o para mal así ha sido al ver el tráiler que hoy os traemos, el cual nos ha transmitido una morriña sin precedentes. Digimon Adventure, el juego exclusivo de PSP que adapta la primera saga del anime (junto con su correspondiente película), sigue mostrando sus cartas, y aunque aún no tiene fecha de lanzamiento en Occidente (probablemente por aquí no lo catemos a no ser que se ponga a la venta como descargable para PS Vita), nuestras ansias no hacen sino aumentar ante vídeos como este. Sigue leyendo…

Digimon vuelve a los videojuegos con el motivo de su 15º aniversario

Somos muchos los que crecimos viendo la primera temporada de Digimon, serie que compitió codo con codo durante largo tiempo con Pokemon, y de la que muchos aún guardan gratos recuerdos en la memoria.

El próximo año supone además el decimoquinto aniversario de la franquicia creada por Namco-Bandai, la cual abarca no solo el mundo del anime, sino también una ingente cantidad de merchandising, juegos de cartas y otros productos derivados. Sigue leyendo…

El nuevo juego de One Piece estrena web oficial

No, no estamos hablando de One Piece: Pirate Warriors (este ya se estrenó con un éxito aplastante en Japón bajo el nombre de One Piece Musou), sino del último videojuego basado en el manga de Eiichiro Oda, One Piece: Romance Dawn. Del juego en sí poco se sabe hasta el momento, salvo que está destinado para la inmatable PSP (al menos en tierras niponas), y que será un RPG posiblemente ambientado en los primeros arcos argumentales del manga. Namco-Bandai, editora del título, acaba de abrir la web oficial del juego en japonés, la cual irá actualizando poco a poco. One Piece: Romance Dawn saldrá en Japón en invierno y aún se espera su confirmación para Europa y América.

Hunter x Hunter tendrá un videojuego para PSP

Lo de Hunter x Hunter es digno de estudio, porque es evidente que últimamente está experimentando un revival considerable, a pesar de tratarse de una obra empezada hace muchos años (14 concretamente) y con un ritmo de publicación irregular y tirando a lamentable. No solo ha visto recientemente una nueva serie de anime y su licencia española, sino que además ahora, 9 años después del último videojuego aparecido, tendrá otro para PSP.

Sigue leyendo…

Tres nuevos personajes para el próximo videojuego de Rurouni Kenshin

Los fans de la obra maestra de Nobuhiro Watsuki están de enhorabuena, pues si hace poco más de un año veía la luz Rurouni Kenshin: Saisen, para PSP en Japón, el anuncio de su secuela no se ha hecho esperar.

Así lo ha anunciado Namco Bandai, confirmando que Rurouni Kenshin: Kansei es toda una realidad, y lo ha confirmado el medio Siliconera.

Sigue leyendo…

Anunciado el juego de Blue Exorcist para PSP

Namco Bandai anunció el pasado jueves el videojuego Ao no Exorcist: Genkoku no Labyrinth (Blue Exorcist: el Laberinto Fantasma), RPG basado en el manga Blue Exorcist. Aparecerá para PSP el próximo 26 de abril.

Este RPG cuenta con escenas extraídas directamente del anime. A lo largo del título los jugadores podrán escoger entre Rin y Yukio para llevar a cabo las diferentes misiones. Además, el jugador deberá fortalecer los lazos con los otros miembros del grupo para adquirir nuevas habilidades. Se trata de una historia propia y no de una adaptación del manga.

 

Sigue leyendo…