Anunciados nuevos packs casi regalados de EDT

Cuando todavía se llamaba Glénat, la editorial catalana encontró una fórmula para deshacerse del stock sobrante de mangas fallidos comercialmente de forma que se sacara algún dinerillo más que si echaba al fuego miles de volúmenes que las tiendas le habían devuelto, lo que de rebote nos proporciona una oportunidad de comprar colecciones enteras a precio ridículo. Pues bien, la campaña sigue y ahora se trata de packs de series más largas.

Sigue leyendo…

Novedades manga de la semana en Japón

En Japón no saben lo que es la resaca de las Fiestas y las editoriales siguen trabajando prácticamente sin parar, por lo que esta semana también viene cargada de novedades manga que los japoneses podrán adquirir a partir del día 4. No las vamos a mencionar todas, porque sería demasiado largo, pero sí que destacaremos aquellas que conozcamos porque se publican (o se han publicado hasta su cancelación) en nuestro país o que conocemos o nos pueden sonar por los motivos que sea.

Sigue leyendo…

Lo más vendido de anime en DVD en Japón del 31 de octubre al 6 de noviembre

¿Qué títulos de anime se vendieron más en formato DVD la semana pasada en Japón? ¿Serán todo títulos desconocidos para nosotros o habrá alguno de los que también hemos visto en nuestras televisiones o leído en forma de manga? Ahora mismo lo veremos al repasar el Top 10 japonés del 31 de octubre al 6 de noviembre.

Sigue leyendo…

Gintama encabeza el Top 10 japonés de DVD

Una semana más repasaremos la lista de los diez DVD de anime más vendidos en Japón la semana anterior, que esta vez comprende el período del 24 al 30 de octubre, y la sorpresa es el liderato de Gintama, una obra cuyo anime no llegó aquí ni lo hará, a juzgar por las pésimas ventas del manga, tan malas que obligaron a Glénat a cancelarla y no ha sido de las elegidas para su vuelta a precio reducido.

Sigue leyendo…