Presentado oficialmente el XVIII Salón del Manga

Ya lo tenemos aquí, ya está presentado oficialmente el próximo Salón del Manga de Barcelona, esta vez sí “de Barcelona”, que llevará el número XVIII delante y tendrá un cartel del que hemos sacado esta imagen y que podéis ver completo aquí, en la web oficial de Ficomic. Pero además os contamos todos los detalles de este evento que se celebrará del 1 al 4 de noviembre.

Sigue leyendo…

Ciclo de anime en el cine Kinépolis de Valencia

Aunque por razones evidentes la gran mayoría de acontecimientos relacionados con el manga y el anime se dan en Barcelona o Madrid, a veces también son otras ciudades las que se convierten en capitales de la cultura japonesa por unos días, y es lo que ocurre con Valencia, cuyo Kinépolis acoge su primer ciclo de anime desde hoy 13 de abril hasta el domingo 22.

Sigue leyendo…

Las aventuras del kappa Coo siguen siendo lo más vendido

Una semana más, sea por su enorme calidad o por su casi ofensivamente bajo precio, la película de Keiichi Hara El verano de Coo se sitúa en lo más alto de la lista del anime más vendido en El Corte Inglés en formato DVD. Así queda, dicho esto, el Top 10 de anime durante la semana pasada, del 31 de octubre al 6 de noviembre:

Sigue leyendo…

Anime más vendido en El Corte Inglés del 26 de septiembre al 1 de octubre

El pasado viernes vimos el anime más vendido en DVD en El Corte Inglés durante la semana del 19 al 25 de septiembre, y solo tres días después vemos los resultados de la siguiente semana. Esto se debe a que hubo un retraso por parte de la cadena a la hora de publicar la lista en su web, pero parece que recuperamos el ritmo y hoy vamos a ver los datos más recientes con los que contamos.

Sigue leyendo…

Top 10 de ventas de anime en El Corte Inglés

La lista de lo más vendido la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre la vimos un poco tarde porque tarde también se hicieron públicos los datos, pero esta semana ha vuelto a la normalidad y ya podemos hacer el Top 10 del anime más vendido en El Corte Inglés del 5 al 11 de septiembre. Poco le ha durado el liderato a La chica que saltaba a través del tiempo en edición DVD, pero… ¿qué fue lo más vendido? Lo sabréis si le dais a “Continuar leyendo…”

Sigue leyendo…

El verano de Coo sigue líder de ventas en anime

Consultamos como cada lunes la lista de los diez productos de anime más vendidos de la cadena El Corte Inglés a través de su web y para la semana pasada, del 8 al 13 de agosto, tenemos algunos cambios y reapariciones, pero ningún movimiento en la primera posición, que es para El verano de Coo.

Sigue leyendo…

El anime más vendido del 1 al 6 de agosto

Como cada semana, la web de El Corte Inglés publica los resultados de las cifras de ventas del anime que se puede encontrar en sus tiendas, y por poco que sea siempre encontramos movimiento. ¿Cuál será el líder de la semana pasada? Por la imagen lo podéis deducir, pero mantengamos un poco el suspense…

Sigue leyendo…

Porco Rosso sigue volando en lo más alto

Normalmente es el lunes el día en el que disponemos del Top 10 del anime más vendido en El Corte Inglés, pero esta vez la cadena de centros comerciales más antigua de nuestro país se adelanta, se lo agradecemos a los compañeros de Misión Tokyo pues nos hacemos eco de su noticia, y ofrece los datos del período del 25 al 30 de julio hoy viernes, así que… ¿para qué esperar más? Vamos a ver qué movimientos ha habido, pero por el titular ya os podéis imaginar dónde no ha habido cambios, ¿verdad?

Sigue leyendo…

Top 10 anime del 18 al 23 de julio

Una semana más, como cada lunes, vamos a repasar cuál fue el anime más solicitado en la cadena de centros comerciales El Corte Inglés, gracias a los datos que ofrece la misma compañía desde su página web y que en esta ocasión cubren la semana del 18 al 23 de julio. Y lo cierto es que hay bastante movimiento.

Sigue leyendo…

Movimiento en el anime más vendido

Vamos a repasar una vez más el Top 10 del anime más vendido que nos ofrece siempre la web de El Corte Inglés, y en este caso el período que veremos es el que va del 11 al 16 de julio. Si la semana pasada vimos poco movimiento en lo más alto de la lista, en esta ocasión la cosa se pone un poco más interesante.

Sigue leyendo…