Ya están aquí los combos BD+DVD del Studio Ghibli

Tal como prometió hace un tiempo Aurum, que distribuye en nuestro país las películas del aclamado Studio Ghibli, ya han empezado a llegar las ediciones combo, es decir Blu-ray + DVD, de muchos de sus títulos, siguiendo la llegada de estas mismas películas en Blu-ray por primera vez en su país de origen hace relativamente poco.

Sigue leyendo…

Aurum apostará por el combo BD+DVD

Aurum, la distribuidora de las películas del Studio Ghibli en nuestro país, ha anunciado a través de la página oficial de los productos de la compañía japonesa la próxima salida a la venta de varias de sus películas en combo BD+DVD, un respetable listado que veremos a continuación.

Sigue leyendo…

Las aventuras del kappa Coo siguen siendo lo más vendido

Una semana más, sea por su enorme calidad o por su casi ofensivamente bajo precio, la película de Keiichi Hara El verano de Coo se sitúa en lo más alto de la lista del anime más vendido en El Corte Inglés en formato DVD. Así queda, dicho esto, el Top 10 de anime durante la semana pasada, del 31 de octubre al 6 de noviembre:

Sigue leyendo…

Top 10 anime del 15 al 21 de agosto en España

Una semana más vamos a ver cuáles fueron los DVD y BR que más pasaron por caja en la cadena de tiendas El Corte Inglés, en esta ocasión para el período que va del 15 al 21 de agosto. Y los que aparecen en la lista no es que sean desconocidos ni que nos sorprendan demasiado, pero la verdad es que ha habido bastante movimiento respecto a la semana anterior y siete de los diez mencionados no estaban en el Top 10 la última vez que lo repasamos.

Sigue leyendo…

Porco Rosso sigue volando en lo más alto

Normalmente es el lunes el día en el que disponemos del Top 10 del anime más vendido en El Corte Inglés, pero esta vez la cadena de centros comerciales más antigua de nuestro país se adelanta, se lo agradecemos a los compañeros de Misión Tokyo pues nos hacemos eco de su noticia, y ofrece los datos del período del 25 al 30 de julio hoy viernes, así que… ¿para qué esperar más? Vamos a ver qué movimientos ha habido, pero por el titular ya os podéis imaginar dónde no ha habido cambios, ¿verdad?

Sigue leyendo…