¡Los personajes de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle se muestran en todo su esplendor!

Estamos acabando el año, pero no por ello podíamos dejar de lado una de nuestras series fetiche, JoJo’s Bizarre Adventure, que en su exitosa adaptación al anime está inmersa en el segundo arco argumental del manga, Battle Tendency, que además es uno de los más queridos por los aficionados. Sigue leyendo…

One Piece: Pirate Warriors 2 calienta motores

El éxito de One Piece: Pirate Warriors ha sido indiscutible, tanto en Japón como en el resto del mundo (pese a que llegó a nuestros lares con casi un año de retraso), convirtiéndose en el “musou” (beat’ m ‘up masivo que sigue el estilo Dynasty Warriors). Por eso mismo, con ese más de millón doscientas mil unidades vendidas, estaba más que cantado que Namco Bandai no se andaría por las ramas y estaría preparando su secuela. Sigue leyendo…

¡Dio Brando llega a JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle!

Hace ya varios días en los que no os informamos de nada nuevo acerca de JoJo’s Bizarre Adventure, y eso no puede ser. Por eso mismo nos hemos alegrado mucho al saber que la revista Ultra Jump ha confirmado la presencia de nuevos personajes al esperado videojuego JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle, el cual, como ya sabréis, contará con la presencia de personajes procedentes de las siete primeras sagas del manga. Sigue leyendo…

JoJo’s Bizarre Adventure recibirá un nuevo videojuego

Seguro que alguna vez habéis oído hablar de JoJo’s Bizarre Adventure, uno de los mangas más míticos y longevos de la Shônen Jump, aunque no ha llegado a nuestro país en ninguna de sus formas. Bueno, sí algunos de sus videojuegos, que han ido apareciendo para varias consolas y que ahora recibirán una nueva entrega para Playstation 3.

Sigue leyendo…

Dragon Ball apuesta por los remakes

Si sois asiduos jugadores de videojuegos, seguramente estéis al tanto de uno de los últimos movimientos por parte de las compañías: las remasterizaciones en HD. Lo que para muchos no es más que una actividad “sacacuartos”, para otros es una oportunidad de oro para probar títulos que no pudieron jugar en su momento, y con incentivos tales como un lavado de cara gráfico y ciertos extras. Algunos de los más sonados son los de Metal Gear Solid, God of War o Devil May Cry, y puede que dentro de poco se una a ellos la obra maestra de Akira Toriyama: Dragon Ball.

Sigue leyendo…

Hatsune Miku volverá gracias a Sega

La idol virtual, Hatsune Miku, desarrollada por CRYPTON Future Media y protagonista de un programa de PC para crear canciones está extendiendo su popularidad por el resto del mundo, contando cada vez con más proyectos basados en este simpático personaje.

Actualmente, si entráis en la web de SEGA podréis ver como hay un anuncio protagonizado por Miku en el que se anuncia un nuevo proyecto, un nuevo videojuego musical disponible para PS Vita en 2012 y Playstation 3 en 2013.

Los primeros contenidos descargables para One Piece: Pirate Warriors ya están disponibles

Namco Bandai  acaba  de confirmar los primeros contenidos descargables para el juego basado en el manga de Eiichiro Oda.

Un traje de samurai para Luffy y un kimono para Nami son los contenidos que están disponibles desde el 1 de marzo, fecha en la que salió a la venta el juego en Japón. Y junto a esto, hay que sumarle un  capítulo extra estará disponible próximamente.

One Piece: Pirate Warriors para PS3 sigue el mismo estilo de juego de sagas como Dynasty Warriors. No en vano está desarrollado por el estudio Omega Force, de Tecmo Koei (responsables también del resto de títulos conocidos como Musou), junto con Namco Bandai.

Sigue leyendo…

Nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors

El último tráiler del juego One Piece: Pirate Warriors nos muestra jugosos momentos del juego y algunos nuevos personajes manejables que harán las delicias de los fans del manga de Eiichiro Oda.

 En el vídeo podemos observar imponentes batallas de One Piececomo la de Crocodile, Arlong o Lucci; los dos distintos modos del juego: el modo historia y el Another Log (una historia alternativa); el manejo de los 9 personajes protagonistas; y la saga de Marineford, donde se podrá manejar a 3 personajes nuevos: Portgas D. Ace, Boa Hancock y Barbablanca.

Sigue leyendo…