Persona 4 Golden The Animation contará con un final alternativo

Persona-4-the-golden-final-alternativo-

Si sois fans acérrimos de Atlus y sus franquicias, seguro que esta noticia os dejará a cuadros. Y es que pese a que Persona 4 Golden The Animation (segunda adaptación animada del videojuego superventas de PS Vita y remake del original de Playstation 2) ha terminado hace unas semanas, la web oficial de la serie ha indicado que esta contará con un final alternativo para todos aquellos que no quedaron conformes con el desenlace canónico. Sigue leyendo…

One Piece, lo más vendido en DVD la semana pasada en Japón

Cada semana, y nosotros lo repasamos de vez en cuando, la web japonesa Oricon hace públicas las listas de ventas semanales de varios productos, entre los cuales el anime en DVD que es el que nos interesa, y hoy vamos a ver qué fue lo que más triunfó en las tiendas japonesas en el período del 20 al 26 de agosto.

Sigue leyendo…

Persona 4 Arena y sus problemas occidentales

Si os gustan los juegos de lucha, el manga y los RPG, seguro que estaréis esperando como agua de mayo el nuevo título de Atlus, Persona 4 Arena, desarrollado en conjunto con Arc System Works, creadores de las sagas Guilty Gear y BlazBlue, dos de los más grandes referentes de la lucha en 2D. Pues bien, desgraciadamente hoy venimos a lanzaros un jarro de agua fría para calmar vuestras altas expectativas, pues el lanzamiento del juego está siendo algo accidentado para los usuarios occidentales.

Sigue leyendo…

Los conejos de la MTV, líderes de ventas en DVD

No sé si habéis oído hablar alguna vez de Usavich, la serie animada de unos conejos que están presos en la Unión Soviética y que se emite en la MTV japonesa. Quien escribe estas líneas no tenía ni idea de su existencia, pero a los japoneses les gusta suficiente como para comprar los DVD cuando salen y situarlo, esta semana del 21 al 27 de noviembre, en lo más alto de la lista con su temporada número 4.

Sigue leyendo…

Lo más esperado de la próxima temporada de anime

Quizá algunos de vosotros, o muchos, seguís series americanas y estáis excitados por los nuevos capítulos que se están empezando a emitir. El anime no es diferente, y en Japón empieza también el otoño con series nuevas y temporadas nuevas de otras que ya estaban en marcha, y aprovechando la ocasión se han publicado los resultados de una encuesta de BIGLOBE sobre el anime más esperado, y por supuesto los vamos a compartir con vosotros.

Sigue leyendo…