Bakuman sigue siendo el manga más vendido en España

Lleva ya bastante tiempo en el primer puesto de las ventas de manga en las tiendas españolas, algo al alcance de títulos como Naruto o One Piece, así que ya va siendo hora de que nos tomemos en serio Bakuman., el manga cuya 13ª entrega es la más vendida en nuestro mercado en estos momentos, también la semana del 8 al 13 de octubre.

Sigue leyendo…

Un mes de septiembre cargado de novedades de Ivrea

Estamos ya en la recta final del mes de Agosto, o para no exagerar tanto diremos que estamos en el último tercio, lo cual es verdad, y como se acerca septiembre tenemos que saber qué nos espera en las tiendas especializadas en cuanto a manga se refiere, y hoy lo que tenemos es lo que ha anunciado la editorial Ivrea.

Sigue leyendo…

Medaka Box llegará con un cofre para 6 volúmenes

¿Recordáis que una de las licencias más sorprendentes y positivas de Ivrea, Medaka Box, se anunció hace muy poco y tenía que salir en junio? ¿Alguien la ha visto en las tiendas? No, ¿verdad? Pues no, porque se ha retrasado, pero hay un buen motivo para ello: resulta que a la editorial se le ocurrió emular a Norma y preparar un cofre para los 6 primeros volúmenes, que saldrá con el primero el 6 de julio.

Sigue leyendo…

Ivrea recomienda no comprar Pequeñas Mentiras Piadosas

Parece mentira que tengamos que decir algo así, y no es el Día de los Inocentes: la editorial Ivrea recomendaba ayer en su Facebook que la gente no compre el primer volumen de uno de sus shôjos más esperados, Pequeñas mentiras piadosas, nombre en castellano de KanoUso, de Kotomi Aoki (Lazos prohibidos, Secretos del corazón…).

Sigue leyendo…

Mirai Nikki está entre las novedades manga ya a la venta

Se acabó la espera: entre las novedades de junio que ya están en las tiendas se encuentra por fin el tomo 1 de Mirai Nikki, una colección que dio que hablar desde que se rumoreaba su licencia por parte de una editorial española, luego se desmentía, finalmente la anunciaba Ivrea y recientemente teníamos que lamentar su retraso. Pero hay más cosas.

Sigue leyendo…

Novedades de Ivrea para abril-mayo

Hace casi un mes hablamos de las novedades que Ivrea nos iba a traer para abril, que en su caso significa “finales de abril”, pero hoy vamos a volver a hablar de ellas porque ha habido actualizaciones (léase “retrasos”) y dado que eran novedades previstas para el próximo viernes 27 es necesario comentarlo para que nadie se lleve sorpresas al ir a su tienda habitual a por los cómics.

Sigue leyendo…

Novedades de Ivrea para abril

Ivrea también ha anunciado sus novedades para el mes de abril y entre ellas vemos las siempre excitantes nuevas colecciones, licencias que anunció en masa no hace demasiado tiempo y de las que ya hemos visto algunas durante el mes de marzo, pero ahora vienen las demás, entre las cuales la esperada KanoUso.

Sigue leyendo…