¡Avalancha de monstruos legendarios en la nueva película de Pokémon!

Pokémon-XY-movie-01

Aunque aquí en España hace años que dejaron de tener la cantidad de adeptos que tenían en sus inicios, lo cierto es que el visionado de  las películas de Pokémon en Japón son casi una tradición de culto, por lo que no nos extraña en absoluto que la editorial Shogakukan, en la revista CoroCoro Comics, le haya dedicado un extenso reportaje a PokémonPokémon YX: Hakai no Mayu (Pokémon YX: La crisálida de la destrucción), nueva película de las aventuras de Ash, Pikachu y compañía. Sigue leyendo…

¡Hazte con todos! Pokémon estrenará película en julio del próximo año

Pokemon-new-movie-01

Muchos de nosotros éramos unos criajos cuando en las salas de cine españolas se estrenó la primera película de Pokémon, que enfrentaba a los conocidos Mewtwo y Mew. Muchos años han pasado desde entonces, y aunque las películas de Pokémon han dejado de llegar a las salas de cine españolas (un servidor perdió la cuenta con la tercera), lo cierto es que al país del sol naciente siguen llegando cada año más y más películas basadas en los conocidos monstruos de Nintendo. Sigue leyendo…

Disponible el tráiler de la decimoquinta película de Pokemon

El pasado fin de semana fue liberado el nuevo tráiler de la nueva película de Pokemon, de medio minuto de duración.

La película, que recibe el nombre de Pokémon “Kyurem Vs el Espadachín Sagrado: Keldeo” es la decimoquinta entrega cinematográfica de la exitosa franquicia, y será estrenada el 14 de Julio en cines japoneses.

En el tráiler podemos escuchar de fondo el ending de la película, “Memories”, interpretado por la cantante y modelo Rola, fan de los juegos desde joven. Sigue leyendo…

Cuatro nuevas películas de Pokémon en DVD

Como ya sabéis, Pokémon nació en 1996 como videojuego para la Gameboy (la clásica, la de toda la vida, la que “no tenía” color), y la franquicia tuvo tanto éxito que se extendió a todo tipo de merchandising y un popularísimo anime, que fue lo que le dio realmente la fama en nuestro país por lo menos y que ha tenido ya unos cuantos largometrajes animados a lo largo de los años, mientras la serie no ha dejado de emitirse. De hecho, han sido 14 las películas estrenadas, y aquí han ido llegando poco a poco, algunas incluso en cine, pero ahora tendremos de golpe cuatro títulos más.

Sigue leyendo…