La película de Ao No Exorcist contará con una Edición Limitada Deluxe

Edicion-Deluxe-Pelicula-Ao-No-Exorcist-01

¡Ah, el mundo del manganime en Japón tiene una de esas cosas que jamás nos llegarán a nosotos, pobres occidentales!: ¡Las ediciones especiales! Es cierto que editoriales como Selecta Visión nos han traído joyitas como la Edición Especial del anime de Death Note (con figura incluida), pero lo cierto es que palidecen enormemente ante lo que nuestros amigos del sol naciente tienen en casa. La última edición que nos ha sacado los colores es la de la película de Ao No Exorcist. Sigue leyendo…

Dragon Ball Z: Battle of Gods muestra su nuevo tráiler

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods-Wallpaper

El 30 de marzo es el día que los fans de Dragon Ball y Akira Toriyama tienen grabado a fuego en sus mentes, puesto que tendrá lugar en los cines nipones el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la esperadísima nueva película de este peso pesado del manganime. Por eso mismo, para haceros la espera algo más llevadera, os mostramos un breve pero intenso nuevo tráiler de la película que se ha dejado ver en un programa de televisión japonés. Sigue leyendo…

Black Butler de carne y hueso para 2013

Sebastian Michaelis

Más y más y más live-action. Nos desbordan los títulos que pasan de los ojos saltones del manga a los más rasgados de los japoneses de carne y hueso, pero Kuroshitsuji, Black Butler en España, no quería ser menos. Está previsto que para este 2013 el manga cuente con una película de imágen real.

Sigue leyendo…

Mass Effect se pasa al anime…sin el comandante Shepard

Mass-Effect-3-Paragon-Lost

Si no solo os gusta el manga, sino que los videojuegos también son vuestra debilidad, así como la ciencia-ficción y los RPG, entonces, esta noticia os dejará con el culo torcido.

BioWare, una de los estudios más afamados en la creación de juegos de rol occidentales, cuenta con la saga Mass Effect como su principal estandarte en la actual generación de consolas. Sigue leyendo…

Detective Conan muestra el avance de su 17ª película

Lo de Detective Conan no tiene nombre. Y ojo, no lo decimos como algo negativo, todo lo contrario. Pero es que aún nos sorprende lo bien que funciona la longeva obra de Gosho Aoyama, que lleva cautivando a diferentes generaciones de lectores desde hace prácticamente 20 años.

Lo que hoy os traemos es una nueva muestra del excelente estado de salud de la serie. El primer avance de su nueva película, que ostenta ni más ni menos que el número 17 de la lista de historias del joven Conan Edogawa que ya han pasado por la gran pantalla, contando hasta con un crossover con el archiconocido Lupin III, que también cuenta con películas para dar y tomar. Sigue leyendo…

Las vacaciones de Jesús y Buda tendrá película de anime

Hace unos meses y después de ser anunciada para excitación de los asistentes mucho antes, en el pasado XVII Salón del Manga, Las vacaciones de Jesús y Buda empezó su andadura en nuestro país demostrando que por mucho que la relación páginas/precio sea anormalmente desfavorable el público ha reconocido la calidad de la obra de Hikaru Nakamura y la está respaldando. En Japón ya hace tiempo que es de las más vendidas, y ahora tendrá película animada.

Sigue leyendo…

Tráiler del live action de Hoy comienza nuestro amor

Adaptaciones a imagen real de obras con origen en el manga y el anime hay muchas, pero no todas están relacionadas con obras que se han publicado en nuestro país, y aunque en este caso, a diferencia de Rurôni Kenshin, no parece probable que la veamos editada algún día, es interesante hablar de la película de Hoy comienza nuestro amor.

Sigue leyendo…

Toshiyuki Kubooka, director de Berserk, en el Salón del Manga

No es un nombre demasiado conocido, por lo menos entre nosotros, pero de ahora en adelante ya nos sonará más porque Ficomic acaba de anunciar a Toshiyuki Kubooka como uno de los invitados del próximo XVIII Salón del Manga, que se celebrará en Montjuïc, en Barcelona, del 1 al 4 de noviembre.

Sigue leyendo…

La película de Rurôni Kenshin, licenciada por Mediatres

Mucho se ha hablado de la película de imagen real de Rurôni Kenshin, y al contrario de lo que sucedió con el especial televisivo de Ranma 1/2 de las pasadas Navidades en este caso la adaptación de este manga a una historia interpretada por actores y actrices de carne y hueso se ha tomado muy en serio, hasta el punto que ha sido licenciada para un montón de países, entre los cuales el estado español, donde se acaba de saber que llegará de la mano de Mediatres.

Sigue leyendo…

Gintama, con mejor salud que nunca… en Japón

Pocas obras del mundo del manganime actual tienen la originalidad y el humor de Gintama, una locura nacida en la mente del no menos loco Hideaki Sorachi que mezcla el género histórico de finales del período Edo (1603-1868) con la ciencia-ficción y una tecnología que sabemos que no corresponde a aquella época. Y a pesar de que al parecer en nuestro país no gusta, en Japón sigue y sigue con fuerza.

Sigue leyendo…